Ciclista antisocial numero1.

Discussion in 'General' started by herraduro, Aug 15, 2010.

1. herraduro

herraduro Miembro

Hoy he experimentado la mayor de las impotencias y ya son varias seguidas como ciclista.
    Resulta que hoy he hecho una rutilla en solitario a huebro(nijar,almeria)y bajando de huebro he pillado un bache y ''he machacado'' las dos cubiertas con las 2 camaras,es decir que he reventado las ruedas.
    Pues bien en 2 horas de reloj habràn pasado no sè unos 20-30 coches,por decir algo aproximado,pues resulta que nadie se HA PARADO,ni para preguntar.
    ***** una simple pregunta ¿estas bien?¿necesitas algo?¿te has caido?como siempre gracias a la familia,que fueron a recogerme,pero vaya **** SOCIEDAD,ETC..
    Fijaos un detalle tenia las dos ruedas quitadas,pues uno de los coches que bajaba llevaba una pegatina de specialized atràs en el maletero,pues nada ha mirado como todos y ha seguido su camino,estoy indignao,asqueao,¿donde esta la humanidad?,si me llego a caer mas de uno no me hubiese pillado para no manchar sus coches de sangre,jajjajajajjaja,
    En fin es lo que hay y perdonad por la biblia que he escrito.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

no entiendo, osea estabas parado, con la bicicleta pinchada y por eso los coches se tendrian que parar? No, los coches no se deben parar, si se pararan por cada persona que hay en el campo ibamos de culo todosXD; si vas en coche a menos que veas un accidente moralmente no hace nada malo, cada uno se tiene que ocupar de si mismo, y si reventaste las dos cubiertas te toca o esperar a quien te pueda recoger, llamar a un taxi o arreglar mecanicamente el estropicio....no echar a los demas la culpa por ser "insolidarios", la culpa es tuya por no llevar parches o no darte cuenta de como se coge un bache gordo.
    otra cosa es que pasaran 80 ciclista y ninguno te preguntara nada...

3. donxri

donxri Miembro

Que razon tienes, cuanta gente asi hay por ahí. Menos mal que llevamos en movil encima.

4. herraduro

herraduro Miembro

Tu serias uno de esos tantos tio,yo si me hubiera parado porque es una carretera poco transitada y ***** no estoy diciendo que me lleven a mi casa pero un simple¿te puedo ayudar?,espero que no te pase lo mismo,ya veo que al igual de la sociedad eres un poco insolidario y resulta que ningun ciclista ha pasao en esas 2 horas.gracias majo.

5. agongora

agongora Miembro

Yo pienso igual que tu, en esta vida cada uno va exageradamente a lo suyo y lo valores se "disimulan" de cara a la galeria, pero nada mas. (Siempre habra alguien que se salve pero los menos)

6. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Una vez me caí en una rotonda por entrar a mucha velocidad, yo tirado en el suelo, pues me esquivaron, menos mal!, unos 5 coches o así antes de que parara uno y se interesara por mi, quería llevarme al hospital y todo, pero en aquel momento solo tenía un rasponazo en una pierna y estaba a unos 5 km de casa. Eso si al día siguiente ni moverme podía.
    Así que a tí que te veían de pie, seguro que ni te miraban la mayoría.

7. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

+1

8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

yo soy por encima de todo ciclista personaXD, y si me pararia, por que tengo un radar para las bicis xD y cuando voy entrenando y veo a alguien parado siempre paro a preguntar, ahora hay que comprender que no todo el mundo es ciclista, y si no te ven heridoo que caiste no se van a parar por cada vez que vean a alguien en el arcen..., con esto hay que entender que salvo que sea una emergencia no comprendo la critica si no te ocurrio nada; yo las veces que cai la gente paro y me vino a ayudar al momento, y lo mismo en carretera cuando tuve un accidente; la gente en general o por lo menos los gallegos nos portamos muuy bien en ese tema. No se si explico bien mi punto de vista....
    saludos

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Es comprensible lo que dices; pero dejando de lado que tenga que llevar repuestos y demás elementos para ser autosuficiente en la medida de lo posible, entiendo que esté mosqueado porque hayan pasado casi 30 coches y ni uno solo se haya dignado a preguntar nada. Creo que punto de vista de los dos es entendible.

Hasta luego.

10. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

¿Has levantado las manos a algún coche pidiendo ayuda?.
    Es que como te dicen, un coche normalmente no se va a preocupar de una bici con un pinchazo.
    Otra cosa es que pidieses ayuda y nadie te la ofreciese; o que hubiesen pasado mas ciclistas y ni te hubiesen preguntado.

11. bocarón

bocarón Baneado

hombre...yo si veo a un "igual" como yo,con las 2 ruedas quitadas que menos que un "hola,te pasa algo te puedo ayudar?" *****......
    que si no vio el bache...*****! pues claro que no lo vio! no os puede pasar a vosotros?yo me rompi el codo en una caida en un agujero de 10cm.

en cuanto a lo de autosuficiente ja! en la carretera se lleva el movil y una camara y listo, no vengamos ahora todos de macguiver y que llevais cinta americana,betadine,tiritas y gasas,multiherramienta,destornillador y alicates,comida y mucho mas,que eso es lo que llevo yo siempre en la camlelback al mote en mtb,pero en carretera no llevamos casi nada,no nos engañemos.

solo hubiera parado algun conductor que haga bici,para el resto de conductores,o la mayoria pasamos totalmente inadvertidos.
    un saludo a todos y quedate cn lo mejor,no te ha pasado nada fisico,las camaras ya se cambiaran.:)

12. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Yo siempre llevo en la bolsa de debajo del sillín 2 camaras. Al primer pinchazo media vuelta a casa y sigo teniendo una de repuesto por si tengo la mala suerte de volver a pinchar.

Lo de los coches, lo veo normal, así como que te mosquees, simplemente nos ignoran cuando no les molestamos al adelantarnos. No suelo ir habitualmente por esa zona, pero si viera algún ciclista parado, yo si que me pararía por compañerismo de ciclista.

Saludos, Eugenio

13. canovasf1

canovasf1 Miembro

cuando me cai de la bici en medio de la carretera(una nacional) estaban todos los de mi grupeta en el carril atendiendome porque no me podia ni mover y los coches esquivandonos por el carril contrario a 100 por hora por lo menos.

14. herraduro

herraduro Miembro

Me explique mal desde un principio o no se me ha entendido,fisicamente revente las ruedas quiero decir que raje las cubiertas tambien,o sea que segun dicen por ahi es problema mio,por no llevar 2 camaras,2 cubiertas y un cuadro de repuesto,por si acaso.
    Si estoy ****** es porque nadie se ha dignado a preguntarme si me ha pasao algo,porque por esa carretera se va a 30 subiendo en coche,no creo que sea muy dificil pararse y preguntar a un chaval con las 2 ruedas quitadas de la bici,lo que ha ocurrido.
    Yo tenlo por seguro que lo haria y no es por ser ciclista sino por humanidad.Por cierto da igual si eres gallego que andaluz,aqui en mi tierra tambien hay muy buena gente,seguramente que hoy han pasao los mas malos,jajajajajja.

15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Di que si ***** ,que minimo que decirte oye necesitas un movil para llamara tu familia o a un taxi,yo entiendo que no todo el mundo quiere llevar una bici llena de grasa en su coche o desmontar los asientos pa llevartela pero una simple preocupacion por lo menos .
    YO SI HUBIESE PARADO .

16. peazo globero

peazo globero Miembro activo

Yo me he visto en alguna parecida, y lo que tengo claro es que los únicos conductores que paran (paramos) al ver un ciclista en apuros somos los que también andamos en bici. Otra cosa es que pase alguien en bici, ahí creo que los solidarios son mayoría, aunque también hay alguno para echarle de comer aparte. Móvil con batería a tope, y a pedir sopitas a la familia, no queda otra.

17. theatlon

theatlon Chicho

Pues yo una vez reventé la cubierta con el siguiente pinchazo bajando una cuesta de camino a mi casa....y el primer coche que pasó y eso que iba en dirección contraria a donde yo iba, se paró a preguntarme si necesitaba algo...le dije que no que muchas gracias que vivía en el siguiente pueblo y el tío me dijo que me llevaba si eso...
    Un poco de amabilidad y sentido común aunque lleves un coche no está demás...

Last edited: Aug 16, 2010
  18. negtet

negtet Miembro Reconocido

Strava:
    +1

19. LUSAN

LUSAN Miembro

Creo que los primeros que tenemos que ser solidarios (ya que hay veces que no es así) somos los propios ciclistas entre nosotros,la gente que no ha andado nunca en bici,normalmente no se pone en la carne del ciclista, esa es la realidad,a no ser que sea un accidente donde se vean nitidamente las consecuencias,no un simple pinchazo.
    Saludos

20. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

La gente pasa por un tubo. El otro dia tuve una pekeña caida cerca de casa al cruazrse un perrillo y pasaron hasta varios peatones que habia cerca y nada solo mirarte como diciendo_: quitate **** que pasemos ( ya que cai en la acera menos mal) . LA DESHUMANIZACION QUE HAY ES BESTIAL, DESCOMUNAL.

Share This Page