Un ciclista, muy grave al ser atropellado 01-12-2010 - MDO/EP - Un ciclista ha sido ingresado en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre tras ser atropellado en circunstancias que todavía se investigan en una carretera del término municipal de Cobeña, han informado fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid. El servicio de Emergencias recibió un aviso a las 14 horas. La llamada relataba un atropello en el kilómetro 18 de la M-100, a la altura de Cobeña. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI móvil del Summa y efectivos de la Guardia Civil. La víctima es un varón de 30 años. Presentaba polifracturas, así como un traumatismo torácico y otro craneoencefálico severo. El herido ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado muy grave. Suelo rodar por esa zona, aunque no por esa carretera ya que aunque tiene un buen arcen, tiene mucho tráfico y tanto coches como camiones van muy rápidos. A ver si alguien nos puede ampliar la noticia, o si conocen al ciclista. Y sobre todo saber cómo está. Salu2
Acabo de oir en la radio que ha fallecido Descanse en paz http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=610689
*****. Se confirma lo peor. Ya da igual cómo ha sido, el caso es que ha caido otro compañero. Qué mal cuerpo se me ha quedado. Con la de veces que paso por la zona. Mi mas sentido pésame a su familia D.E.P.
*****!!!! acabo de entrar y tener que leer esta desgracia... me quitán las ganas de no sé , perdonad pero esto es deprimente. Descanse en paz el compañeroy mis condolencias a los familiares y amigos.
El día que dejen de existir este tipo de noticias tan desagradables, será el pilar para construir el mundo feliz D.E.P.
Siempre que salgo a montar "la María" me dice lo mismo "mucho cuidado" y yo siempre pienso lo mismo !!los que deben tener cuidado son los coches!!, porque nosotros siempre tenmos las de perder. Lo siento por la familia.
¡Que pena que esto se este convirtiendo en algo, ...demasiado cotidiano! D.E.P. Compañero y un gran abrazo a su família.
Es triste leer cada pocos dias noticias de atropellos y en este caso la muerte de un compañero. Un abrazo para su familia y amigos.
***** me he quedado helao xd cuando va a parar esto,ademas tambien conozco la zona,mi mas sentido pesame para la famila y amigos.