Mirando por Internet he visto este vídeo que me parece surrealista, esperemos que el susodicho este sano y salvo.
Y sigue sin mirar... que es lo mas "cachondo" del tema, porque la barrera dice que viene el tren, pero no a que distancia y si hubiese estado a 500 metros (las barreras bajan con mucha antelación) no le hubiese pasado nada. El tema es que ni atiende a la prohibición de paso ni al sentido común y la menor de las precauciones... o iba borracho o drogado o con un despiste de tres pares de narices, pero ojo... que esas cosas pasan y nos pueden pasar a cualquiera... por muy precavido que uno sea, un dia tienes un problema que te aturde, un pensamiento que te obsesiona... algo que te tiene la cabeza un poco "ida", absorto en cosas que no tocan mientras se circula, pero vas circulando... y zas... te pasa algo. Normalmente son cosas de menor importancia, pero una de cada cien mil pueden ser cosas como esa. Quien piense que eso jamas le podrá pasar a el, se equivoca. Seguramente no le pase, porque las probabilidades son escasas, pero es como la lotería; si juegas te puede tocar aunque la probabilidad sea remota y en este caso el "juego" es estar vivo y hacer cosas. Da igual que sea en bici, en bote de remos, paseando al perro o andando por el monte; si vas absorto en tus pensamientos levantas la guardia y pueden suceder cosas como esa. Espero que el hombre se recuperase de las, sin duda, severas lesiones que como minimo eso le provocase. Hasta luego.
No me sorprende mucho el video, de hecho creo que los ciclistas somos de las personas que mas imprudencias cometemos . De donde yo soy , pocos ciclistas respetan los semáforos. Así nos luce el pelo.
Demasiadas pocas cosas pasan con la cantidad de "ciclistas" que piensan que las normas de circulacion no van con ellos...