Florencio no encuentra equipo después de ser excluido del Tour por usar sin permiso la pomada 'hemoal'
si la noticia es verdad (descofio de todo y parece ser que los equipos del pelotón también) cometió un error, pero lo está pagando muy muy caro...
Igual también influye que tiene 31 años, que solo hay 3 equipos profesionales españoles y que no gana una carrera desde el 2006. De todos modos, mis mejores deseos para el, todavía queda mucho para el inicio de temporada y puede encontrar equipo.
q por culpa de unas hemorroides ahora no lo qieran en un equipo, parece una broma de muy mal gusto, ojala encuentre equipo
esto es subrealista, ***** que ya no te pueden salir almorranas. Supongo que Hemoal tendra algo ilegal, pero por favor, hasta donde estan llegando.
Cómo está el patio... Al final Lisavetzky tendrá razón, el Ciclismo necesita sentarse en serio a hablar... Pero como siempre hablan los mismos...
+11111111111111111 es que no lo trago, no si cuando una profesora de la uni coincidio con el en el CSD y me dijo que era un ********** y un incompetente razon tendria
Pues no creo que la cupa sea de Lisavetzky. Es más, podemos estar de acuerdo o no en que sea un incompetente, pero creo que el no es el principal culpable de los males del ciclismo...