Lo acabo de escuchar el las noticias de Tele 5 un ciclista muerto en la nacional 6 arollado por un todo terreno pero lo que no entiendo que hacia en plena noche en un carril de deseleracion de una autopista, sin luz, sin casco y sin chaleco reflectante, ***** es que como dice el del todo terreno ni lo vio y se puede entender. D.E.P. En las noticias de Antena 3 de las nueve comentan que tambien estaba circulando en direccion contraria que pasa que se queria suicidar es que sino esto no lo entiende nadie.
¿cuando ha sido el accidente? fijaros que ahora mismo estamos en Luna Llena y se ve DPM... pero hace unos días, o semanas , estando en luna nueva (0 luz) estuve yo a punto de comerme a un inmigrante que iba sin luces... en bici por supuesto.
da igual que hubiera luna llena o no, el caso es que aparte que de noche por carretera, y menos en el carril de desaleracion de la autopista, no pintaba nada un ciclista, y menos sin un reflejante ni luces... aqui si que el conductor creo que no tiene culpa de nada (almenos des de mi punto de vista...)
Cuando voy a trabajar a las 7.00h veo muchos dias a un ciclista en bici de carretera, que coje el tramo que viene del Pardo y va direccion a la nacional 6. ¿¿Sabe alguien la hora y kilometro del atropello??. Esta mañana desde luego no llevaba el chaleco ,ni casco.llevaba un gorro y braga que le tapa la cara pero una luz trasera si llevaba. Le veo casi todos los dias a esa hora.
Estos son los casos en los que , lamentablemente, no podemos quejarnos de nada............igualmente D.E.P.
****, esta mañana cuando he visto las imagenes me he quedao flipado al ver el lado en el que tenia el golpe el coche. DEP
lo siento mucho, esto nos recuerda lo debiles que somos frente a otros vehiculos, asi que al menos tenemos que hacernos ver
Solo queda rezar, los que seamos creyentes. Desde luego la imprudencia se paga. Un caso así debe hacernos reflexionar, a todos.D.E.P.
hace muchos años en la m30, delante de mi, un coche que no pude ver, paso por encima de un ciclista, se le veia mayor, pero el cacho perro del conductor no paro siquiera y los coches seguian pasando al lado del pobre hombre, me pare delante del cuerpo y hasta que no vino un policia no lo movi, menos mal que mi coche no tenia ningun golpe, si no me lo empapelan a mi. Po eso hay que pedir carril bici separado al lado de las principales carreteras. Dencansen en paz todos los ciclista muertos. saludos :aplauso2
Lo acabo de ver en al tele, pedazo fotón, literalmente se lo llevaron por delante. Descanse en paz y, por favor, mucho cuidado ahí fuera. Saludos.
yo he llegado a ver por la N-II a las 2 de la mañana un domingo a un 'señor' que iba en bici sin casco, sin chaleco, sin luces y con un mochilon que era tres veces mas grande que el...y yo me pregunto ¿no esta prohibida la circulacion de bicis por las autovias? Dicen que muchas veces la culpa la tiene el que va en coche (soy conductora y ciclista) pero tambien existen 'ciclistas temerarios' como estos...
esperemo que muchos de nosotros aprendamos del suceso y que ocurra lo minimo posible este tiipo de accidentes D.E.P