ciclista multimedia

Tema en 'General' iniciado por fresquito, 17 Sep 2008.

1. fresquito

fresquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo conocí a uno de esos tipos peculiares que te encuentras en los caminos y que con 5 minutos de conversación dan para recodar y charlar con los amigos durante mucho mucho tiempo. Pepe Gomez, asturiano y visitante habitual de las tierras del Tietar, ataviado con su gorra ciclista de los 80, sus finas ruedas híbridas, el neceser atado al cuadro haciendo las funciones de bolsa de herramientas y sus desarrollos imposibles, guardando siempre dos piñones "por si la cosa se pone fea", subiendo con aquellos increibles golpes de riñón, adquiridos seguramente en las temibles cuestas de Picos de Europa, y su sonora carcajada mientras nos adelantaba mientras decía "pues sí que pareceis profesionales, sí", mientras miraba nuestras bicicletas de doble suspensión, nuestra equipación a juego y todo el desarrollo metido.Y lo que daba pavor era verle bajar, que no se amilanaba, no.
    Y es que frente a estos ciclistas de antaño, cada vez se ve más ciclistas multimedia, entre los cuales me incluyo, con más chips en el manillar que r2d2, que si la cámara de video para grabar las caidas de los amigos y hacer un poco de sangre después, como no, el GPS, ¿como harían antes los ruteros?, el ciclocomputador-pulsómetro que me da las máximas, las mínimas, las medias, las gráficas y casi hasta como ha cotizado mientras monto mi marca de bicicletas en Bolsa...
    No creo que sean mejores ni unos ni otros, solamente distintos, tal vez fiel reflejo de como ha cambiado la sociedad y como nos vemos inmersos a tener de todo para seguir haciendo más o menos lo mismo. ¿Vamos hacia delante o solamente hacia la comodidad?¿tenían más valor antes las rutas que ahora?,¿qué haría Pepe Gómez con 140 mm de recorrido?

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad peculiar si, sabes que no me importaria volver a esos tiempos, el otro dia lo decia, hace 20 años nadie tenia necesidad de movil, te ibas de viaje y ya llamarias si encontrabas una cabina y sino pues nada ya se suponia que todo estaba bien, ahora en cuanto llegas ya estas diciendo que has llegado y que todo bien. El unico adelanto que le veo al movil es por si ocurre algo, pero antes tambien ocurria y no ibamos con movil. En cuanto a las demas tecnologias ya ni hablo

3. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, ahí las dao :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

4. soylocota

soylocota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creas, pero hay unos que son una banda andando

5. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo no creo que este mal el avance y la busqueda de comodidad,lo malo es que se han perdido muchos modales y principios.

6. fresquito

fresquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco creo que el avance esté mal, pero, la busqueda de la comodidad, no nos hace un poco intentar vivir dentro de una burbuja?

7. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    ¡vivan Todos Los Pepe Gómez Del Planeta!

8. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que los antiguos tiene más mérito. No porque hicieran las cosas mejor, sino porque aprendían a base de km e intuición. Todo era como más natural.

Creo que tenían más merito que nosotros.

Un saludo.

9. cascoporro

cascoporro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya ves que si tienen mas merito, solo por el material que llevan, cuando no es el cambio que no les entra, es el freno que se les queda enganchado, sin contar con las toneladas que pesan algunas bicicletas de esas.
    Unos fenomenos sin mas.

10. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he quedao en una doble de esas con horquilla de 80 y frenos v, y no avanzo, oye, que no avanzo. Soy un Pepe Gomez version 2.0 :mrgreen:

11. fresquito

fresquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya quisieran muchos, yo me refiero a esos de los cuadros de tiempos de maria castaña, tengo otro amigo con bici totalmente rígida y un peso de 16 kilos. Y lo malo, (o no), es que no la cambia por nada

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo Soy Multimedia Totall, Jejejejejejejejejeej
    Para Mi Tienen Muchisimo Mas Merito Esa Gente, Los Antiguos Digo, Jejejejeje
    Como Suben Los Cabroones

Compartir esta página