Normalmente suelo correr la San Silvestre cuando no me marcho de Madrid. Este año me he quedado sin dorsal pero irá a correr con mi grupo de amigos corredores. Pero lo que realmente me apetece es ir en bici. ¿ Sabe alguien si se organiza algo para bicis esa tarde d fin de año ?. Si no hay nada para nosotros los ciclistas: ¿ Por qué no hacemos una quedada el 31 de Diciembre y hacemos una vuelta de un par de horas ? ¿ Por qué no hacemos una Ciclista San Silvestre ? Quien sabe, a lo mejor con los años conseguimos organizar algo grande. Por ejemplo, quedar en la explanada del madrid Rio a la entrada de la Casa de Campo, dar una vuelta por la Casa de Campo o por Madrid Río. O entrar en la ciudad y dar un paseo por la ciudad.
Hay esto... http://www.enbicipormadrid.es/2012/12/san-silvestre-ciclista-2012.html Yo en su día también estaba interesado en algo parecido a lo que comentas, y solo he encontrado eso...
Pues no es la idea que yo tenía... pero iré con los niños. Yo pensaba en algo por la tarde. Pero como esto será medio oficial pues iré con los niños.