Pues como he puesto soy un ciclista urbano, es decir. Durante la semana suelo coger la bici a dar paseos de 20-30 kms. Y voy a empezar a hacer rutas domingueras de 60-80 kms. Hata la fecha no he usado nada de protección para mis posaderas, creo que ya es hora. Me gustaría que me aconsejeis, si buscar online..o irme al decathlon a lo facil y pillar uno. Pera el caso de ir a Decathlon, cuál me recomendariais? Por internet he visto este http://www.wiggle.es/culote-ciclista-de-licra-altura-stream/ Gracias, y decidme si no está en el subforo adecuado.
Culott del Decatlon con tirantes y bandana de gel (color naranja) por 46 €. Yo tengo tres y van muy bien.
Si va a ser tu 1º Culote vete a Decahtlon o tienda similar donde te puedas probar uno y ver que tal te queda. Entre 20€ y 50€ hay muchos (por ejemplo el que dice el compañero).
¿Eres un ciclista urbano que va a hacer salidas por carretera con una bici urbana? ¿O con una específica de carretera? Aunque un buen culotte es igual de importante en ambas disciplinas, el que uses en una de carretera, debido a la postura y al tipo de sillín, tendrá que ser de mayor calidad y, preferiblemente, con tirantes, para evitar que se mueva.
Ah, ok. Pues mira algo con tirantes, mejor, que los que no llevan tirantes a la larga se hacen incómodos, se mueven y nunca acabas de ir cómodo. Puedes echar un vistazo en algún Decathlon, para probarlos. Comprar ropa por internet es un poco arriesgado si no sabes bien que talla necesitas, y aún sabiéndolo depende de las marcas.
Gracias por los aporte, iré a ehar un ojo al decathlon. Por el tema de comprar algo en el mercado local de mi ciudad, sevilla. Estos son de una tienda de mi ciudad. http://humancycles-store.com/store/product_info.php?cPath=21_57&products_id=673 Esta bien? O es mejor calidad precio uno de decathlon?
Si puedes probarte los dos eso decidira con cual te quedas.El que mejor se adapte y te siente o que notes que la badana te va mejor. Suerte
Habría que verlos, hay cosas que se ven a simple vista o al tacto, como son las costuras, calidad del tejido, etc y otras sobre las que en la tienda te pueden aconsejar que es la densidad del gel de la badana. A mas denso, mas horas aguantara tu trasero sin sufrir el sillin (y normalmente mas caros), yo tengo unos que me costaron unos 30€ y hasta 4h (continuas) aguanto bien, después el sillín ya comenzó ha hacer mella (aunque era mi primera salida larga y ese sillin ya está cambiado, con el nuevo seguro que aguanto mucho mas). Por lo que pone de que los tirantes son coolmax es bueno, porque garantiza la transpiración y lo de la goma antideslizante, es como en las medias de las chicas, llevan una zona engomada que hace que se queden en su sitio y en este caso la pernera no se suba. Y sobretodo, con tirantes, si no se baja haciéndose sumamente incomodo.