Ha sido hace muy poco por lo visto y no se ha dicho mucho más todavía, es una desgracia que pasen estas cosas, que descansen en paz los dos chavales y que el otro compañero se recupere... DEP http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/12/barcelona/1329051994.html
Parecía que estábamos algo tranquilos, pero está visto que no. Esperemos que los heridos se recuperen rápidamente y para los otros dos chicos que Descansen Paz y todo mi apoyo a familiares y amigos.
Soy de la zona (bueno, mis padres, pero ahora estoy a escasos 20km de donde ha ocurrido) y se me ha quedado el corazón helado. No practico el ciclismo de carretera precisamente por miedo, y porque sé que en la zona donde ha ocurrido hay muy poco respeto al ciclista (y a la carretera en general), pero es que cuando lees una cosa de estas no sabes cómo tomártelo. Si pensar que igual ha ocurrido algo raro o que, lo más normal, que el conductor se piense que el ciclista va por el arcén y puede adelantar como le salga de los *******. A ver cuando salen más noticias.
DEP. Se me queda la sangre helada, mi mas sinceras condolencias a los familiares y amigos de las victimas. saludos y animo a todos
DEP. Animo a las familias y a los heridos. Cada poco tiempo se producen noticas de estas... se tiene muy poco respeto y educación en este pais.
Mi mas sentido pesame a las familas y amigos. Mucha fuerza y animos para el compañero herido para que se recupere. Saludos
A mi eso de ir por la carretera.....lo justito. No tiene mucho sentido ir un tu en una bici con unos 90 kilos y justo al lado pasandote coches de 2000 toneladas a más velocidad que tu,sabiendo la clase de personas que hay por el mundo y la clase de errores podemos cometer todos. Yo a eso lo llamo tentar a la suerte, pero claro, supongo que no se puede acabar el ciclismo de carretera.... Es una tragedia. DEP