''Ciclistas'' ayer en Avenida de los Poblados

Tema en 'General' iniciado por montero83, 31 Jul 2015.

1. montero83

montero83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Buenos días, no suelo escribir pero hoy me gustaría decirles lo que pienso a los ''ciclistas'' que ayer sobre las 20:30 circulaban por la Avenida de los Poblados en Madrid.

Vosotros sois los que ayudais y dais argumentos a esos que odian a los ciclistas sin motivo.
    Que yo os viera, os saltasteis en rojo el semáforo de Colonia Jardín, un semáforo que si sólo regulará paso de peatones pues bueno... pero este regula también cruce de vehículos.
    Luego os volví a adelantar y más adelante cuando estaba arrancando después de un semáforo en rojo y estando yo en el carril central de tres, de repente me encuentro a uno de vosotros adelantandome por mi derecha entre mi coche y otro coche, y a otro de vosotros adelantandome por mi izquierda quedándose a la par y teniendo el que frenar para poder meterse a la derecha otra vez.

Os vi cuando os tenía encima, sin margen de reacción y en el caso de que yo fuera a cambiar de carril os habría llevado por delante a no ser que vosotros hubierais andado ágiles.
    Por favor, no facilitemos las cosas a todos esos cazurros que nos quieren sacar de las carreteras que nos pasamos la vida pidiendo respeto y el 1,5 y con casos como estos perdemos toda la credibilidad.

Salud y kilómetros.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  2. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Si tienes razón .hay mucho desalentado por ahí.
    Paciencia.

3. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Es cierto. A veces no nos damos cuenta de que no solo hay que exigir respeto ( que por supuesto nos corresponde) si no que también hay que cumplir con lo que nos corresponde. Esas actitudes nos dejan mal a todos.

Compartir esta página