Sirvan estas lineas para expresar mi indignación sobre los hechos que he presenciado esta tarde. Sobre las 17:30 h en una de las rotondas de la CV-821, concretamente la que entra a San Juan desde la Santa Faz una "señora" ATROPELLA a un jinete y a su caballo en un paso de cebra. El jinete y su caballo se levantan rápidamente evaluando los daños sufridos. El Caballo con la pata trasera llena de sangre y el jinete se levanta cojeando, con la mano llena de sangre y la nariz aparentemente rota. La "señora" ( estoy haciendo un gran esfuerzo por no llamarla de otra manera ) lo único que decía era que iba a tener que dejar el coche en el taller que menuda faena le habían hecho. Así que cogí mi móvil de la compañía timostar y llamé a la policía de San Juan que se presentó rápidamente, no tardó ni cinco minutos en llegar. La mujer me mira y me dice: "bueno, si has llamado a la policía me trendré que esperar". El agente le dice al jinete que va a llamar a una ambulancia para que le curen las heridas, el jinete le contesta que no la llame, que lo primero que tiene que hacer es llevar a su caballo a su cuadra para curarle las heridas y que después se acercará él al hospital. Una postura digna de admirar. Esto me recuerda a otro atropello hace un par de años en esta misma carretera en otro paso de cebra una chica corriendo por el carril bici y al llegar al paso de cebra la atropellan, fractura abierta por la tibia y el tobillo colgando. La conductora del coche lo único que decía es que "como iba corriendo"... En fin Spain is different...
Bien por el jinete, bien por la policia(gran colectivo) y un carajo pa la "señora". Que asco de gente.
solo deso a todos est@s que actuan asi ante un accidente preocupandose solo del coche o lo peor fugandose que dios les de muchos años de vida..............pero cada dia que se levanten que deseen morirse del sufrimiento de vida que tienen con eso ya sbra lo demas
Pues menos mal que llamaste a la policía, y éstos llegaron pronto, porque seguro que a la "Señora" no le hubiera importado mucho marcharse tan tranquila. Bien por el jinete, le pasa como a nosotros que cuando sufrimos una caida lo primero que miramos es nuestra montura. Ojala el jinete la ponga una denuncia para que con un poco de suerte la metan un buen puro. Salu2
Es que hay una cantidad de descompuestos/as al volante,,,no sé donde vamos a ir a parar con esas formas de conducir que se está viendo ultimamente,,,encima hasta se puede dar con un canto en los dientes de que no halla llegado a mas,,,,,cero coma cero,pá la angelita y un diez para jinete y caballo.
pero que hija de ****!, si cambiamos jinete/caballo por ciclista, hubiera pasado lo mismo?. vaya porvenir nos espera!
Tenía yo 14 años y un tio se metió a la derecha en un cruce sin poner el intermitente y me tiró de mi preciosa Zeleris de acero, me pegué una ***** de aupa le rompí el retrovisor del golpe y mi bici quedó para el desguace, el tio se bajó del coche e intentó pegarme (me levató y me tiró contra el coche), si no llega a ser por los obreros de un tajo cercano, además de atropellarme me habría dado una paliza. Spain no es diferent, es un nido de ratas.
Si, casi hay que agradecerle a la "señora" que no se haya ido pa'l caballo y lo haya rematao alli mismo.
vaya tela!!!! hace tres años tuve un accidente con el coche y el ocupante de el otro lo primero que me dijo es que acababa de sacar el coche de el concesionario. le falto poco para que le arreara una ******
Como el que me atropelló a mi en Diciembre, que además ni tenía carnet ni llevaba seguro. Menos mal que no se dió a la fuga... Un Saludo.
Seguro que la señoa va largando por ahi que faena le ha hecho el caballo, que le ha abollado el coche. Madre mia.....................es que hay cada uno por ahi suelto. Bien por el autor del post.