Ciclistas, coches y caballos...

Tema en 'General' iniciado por TARMACMIK, 3 Feb 2010.

1. TARMACMIK

TARMACMIK Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sirvan estas lineas para expresar mi indignación sobre los hechos que he presenciado esta tarde.
    Sobre las 17:30 h en una de las rotondas de la CV-821, concretamente la que entra a San Juan desde
    la Santa Faz una "señora" ATROPELLA a un jinete y a su caballo en un paso de cebra.
    El jinete y su caballo se levantan rápidamente evaluando los daños sufridos. El Caballo con la pata trasera
    llena de sangre y el jinete se levanta cojeando, con la mano llena de sangre y la nariz aparentemente rota.
    La "señora" ( estoy haciendo un gran esfuerzo por no llamarla de otra manera ) lo único que decía era que iba a tener que dejar el coche en el taller que menuda faena le habían hecho.
    Así que cogí mi móvil de la compañía timostar y llamé a la policía de San Juan que se presentó rápidamente, no tardó ni cinco minutos en llegar.
    La mujer me mira y me dice: "bueno, si has llamado a la policía me trendré que esperar".
    El agente le dice al jinete que va a llamar a una ambulancia para que le curen las heridas, el jinete le contesta que no la llame, que lo primero que tiene que hacer es llevar a su caballo a su cuadra para curarle las heridas y que después se acercará él al hospital. Una postura digna de admirar.
    Esto me recuerda a otro atropello hace un par de años en esta misma carretera en otro paso de cebra una chica corriendo por el carril bici y al llegar al paso de cebra la atropellan, fractura abierta por la tibia y el tobillo colgando. La conductora del coche lo único que decía es que "como iba corriendo"...
    En fin Spain is different...

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Lo que hay es una sarta de hijos de ***** sobre 4 ruedas. Eso es lo que hay.

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Más alto se podrá decir, pero nunca más claro.

Hasta luego.

4. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien por el jinete, bien por la policia(gran colectivo) y un carajo pa la "señora". Que asco de gente.

5. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que haya mejor calificativo.

6. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    solo deso a todos est@s que actuan asi ante un accidente preocupandose solo del coche o lo peor fugandose que dios les de muchos años de vida..............pero cada dia que se levanten que deseen morirse del sufrimiento de vida que tienen con eso ya sbra lo demas

7. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues menos mal que llamaste a la policía, y éstos llegaron pronto, porque seguro que a la "Señora" no le hubiera importado mucho marcharse tan tranquila.
    Bien por el jinete, le pasa como a nosotros que cuando sufrimos una caida lo primero que miramos es nuestra montura.
    Ojala el jinete la ponga una denuncia para que con un poco de suerte la metan un buen puro.

Salu2

8. skorpoly

skorpoly JESUKY

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que hay una cantidad de descompuestos/as al volante,,,no sé donde vamos a ir a parar con esas formas de conducir que se está viendo ultimamente,,,encima hasta se puede dar con un canto en los dientes de que no halla llegado a mas,,,,,cero coma cero,pá la angelita y un diez para jinete y caballo.

9. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pero que hija de ****!, si cambiamos jinete/caballo por ciclista, hubiera pasado lo mismo?. vaya porvenir nos espera!

10. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro...

11. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Tenía yo 14 años y un tio se metió a la derecha en un cruce sin poner el intermitente y me tiró de mi preciosa Zeleris de acero, me pegué una ***** de aupa le rompí el retrovisor del golpe y mi bici quedó para el desguace, el tio se bajó del coche e intentó pegarme (me levató y me tiró contra el coche), si no llega a ser por los obreros de un tajo cercano, además de atropellarme me habría dado una paliza.

Spain no es diferent, es un nido de ratas.

12. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tajo de hijos de p.... falta de respeto total,

13. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, casi hay que agradecerle a la "señora" que no se haya ido pa'l caballo y lo haya rematao alli mismo.

14. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya tela!!!! hace tres años tuve un accidente con el coche y el ocupante de el otro lo primero que me dijo es que acababa de sacar el coche de el concesionario. le falto poco para que le arreara una ******

15. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****¡¡¡es increible que alguien se preocupe de su coche despues de haber atropellado a alguien.

16. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Como el que me atropelló a mi en Diciembre, que además ni tenía carnet ni llevaba seguro.

Menos mal que no se dió a la fuga...

Un Saludo.

17. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    395
    Seguro que la señoa va largando por ahi que faena le ha hecho el caballo, que le ha abollado el coche. Madre mia.....................es que hay cada uno por ahi suelto.

Bien por el autor del post.

18. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    España está llena de incívicos.

19. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no lo dices cuando ves pasar esas titis tan ricas en minifaldas eh??????

20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    El mio se llama Yako

Compartir esta página