CICLISTAS DE A CORUÑA , PROTESTA PARA QUE PONGAN CARRIL BICI EN OBRAS PASEO MARITIMO

Tema en 'General' iniciado por KELTISCH, 20 Oct 2010.

1. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estimados compañeros:

Como muy bien sabeis , el ayuntamiento de A Coruña, no quiere incluir el carril bici en las obras de mejoras del paseo maritimo que se van a llevar a cabo. En la prensa local de hoy , en una entrevista al concejal de Urbanismo, este alega que por este tramo hay mucha densidad de peatones y los ciclistas "ESTORBAMOS" (tanto cuesta mover unos centimetros los bancos de piedra existentes). La idea es hacer una concentración de ciclistas en el subsodicho tramo para recabar firmas y entregarselas a la corporación municipal. Mi pregunta es : ¿No creeis que es el momento de movilizarnos y hacer recapacitar a nuestros políticos?, si esperamos a que las obras se lleven a cabo, nunca mas se harán.
    Ruego aquellos que les inquiete este tema, expongan sus ideas, y quienes estarían dispuestos a colaborar. Un saludo.

2. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Van a hacer lo que les salga de la ***** igualmente. Yo por el pm voy esquivando peatones a 20km/h, y he notado que como hay más bicis estan algo más pendientes. Siempre hay la tipica señora con trayectoria erratica, o el que se queda parado en el medio sin más para "ver el mar".

Olvidate que firmas, masa critica etc... valgan aqui para algo.

;)

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues yo no ando pro coruña amenudo,pero si alguna vez lo he hehco por el paseo y la verda es que hya que ir muy atento con toda la gente que hya niños ancianos etc que se cruzan de un lado a otro,la verdad es que estria bien que se hiciera un carril bici,ya que asi seria mejor apra nosotros y para la gente que va a pie tambien.

Compartir esta página