Estimados compañeros: Como muy bien sabeis , el ayuntamiento de A Coruña, no quiere incluir el carril bici en las obras de mejoras del paseo maritimo que se van a llevar a cabo. En la prensa local de hoy , en una entrevista al concejal de Urbanismo, este alega que por este tramo hay mucha densidad de peatones y los ciclistas "ESTORBAMOS" (tanto cuesta mover unos centimetros los bancos de piedra existentes). La idea es hacer una concentración de ciclistas en el subsodicho tramo para recabar firmas y entregarselas a la corporación municipal. Mi pregunta es : ¿No creeis que es el momento de movilizarnos y hacer recapacitar a nuestros políticos?, si esperamos a que las obras se lleven a cabo, nunca mas se harán. Ruego aquellos que les inquiete este tema, expongan sus ideas, y quienes estarían dispuestos a colaborar. Un saludo.
Van a hacer lo que les salga de la ***** igualmente. Yo por el pm voy esquivando peatones a 20km/h, y he notado que como hay más bicis estan algo más pendientes. Siempre hay la tipica señora con trayectoria erratica, o el que se queda parado en el medio sin más para "ver el mar". Olvidate que firmas, masa critica etc... valgan aqui para algo.
pues yo no ando pro coruña amenudo,pero si alguna vez lo he hehco por el paseo y la verda es que hya que ir muy atento con toda la gente que hya niños ancianos etc que se cruzan de un lado a otro,la verdad es que estria bien que se hiciera un carril bici,ya que asi seria mejor apra nosotros y para la gente que va a pie tambien.