Para tod@s los amantes de la bicicleta se abre este espacio en el que se podrán cocertar salidas, proponer y comentar rutas, informar de novedades del mundo del ciclismo... Saludos a tod@s. la2
Hola don bernardo. Feliz Año!!!!!!!!!!!!!! Pues como hemos hablao hemos quedao Josemi, Vicent, Juanito y yo a las 8am en el bar que hay en medio del parque la frial ( el que esta en alto ) para dar la primera vuelta del año...y el primer almuerzo!!!!!!!!!!!!! Asi que si te haces el animo ja saps..
hoy primera salida del año con los "compañeros" nardoo, munchi, juanito y yo. ruta tranquila a pla de corrals y volver por la cantera de barxeta. al final 52km con 719m de desnivel acumulado, no esta mal jejeje.
Ya veo que tenemos nuevo post con el nombre mas light pensado pero no nos engañemos que sois los mismos pros-******** de siempre, en la montaña nos vemos compañeros y que dios reparta la candela necesaria. El martes ruta a las 8 en el parque con btt:aplauso2:aplauso2
si señor...primer buixcarro del año!!! y luego una buena bajada por el hort de soriano para bajar el bocata.... En fin...empezando el año como lo terminamos...dando pedales!!!!!! Nos vemos el marrtes a las 8. Si es que no hay nada mejor que estar de vacaciones...amigos...y una buena btt!!!!
Ya estoy aqui. El incomodooooooooo seguimos siendo los mismos ******** de siempre pero ahora con mas mala leche que antes jejejejejejejejjeje josemi donde te metes?:globero:globero:globero HA SE ME OLVIDAVA FELIZ AÑO NUEVO :chinchin:chinchinlala:aplauso2:aplauso2
Yeee yee yeee como dijo el señor stoner ya tenemos en el horizonte los primeros retos..... Marcha de Utiel 2010 !!!! Según comentan en su pagina web han bajado la distancia de 51 a 45km...suavizado el final para soltar piernas ( que en nuestro caso sería para darlo todo ) y nuevas sendas asequibles para todos.... Como me pone!!!!!! Y ahora a la montaña de nuevo...pero esta vez a pie con la familia...jejejej...vamos a subirnos una creu del cardenal... Ale xics....
uff que pateo me he dao de 3 horas por el monte.... lastima que no se pueda pasar a la murta con btt porque la subida a la creu del cardenal debe de ser lo que viene llamandose...ELEGANTE!!!!!! Bueno...y ahora a descansar que por la tarde toca ABATAR 3D!!!!!
Ayer sábado hicimos una trialera nueva que han abierto unos amigos de Alberic. IMPRESIONANTE. Larga, con mucha pendiente, tramos facilones... otros no. Se lo han currado, pero bien. Estamos confeccionando una ruta para juntarla con otras 5 o seis y hacer una rutaka GUAPA, GUAPA. Seguiremos informamdo.
Eso es señor Jose Luis !!!! Esperamos noticias ansiosos....sobre las nuevas trialeritas!!! A ver si hacemos una quedada por terreno nuevo!!!!
Pelli que pena que no tenga flaca...pero todo se andara...jejeje Por cierto, para los que les guste el cine de fantasia...Avatar es un peliculon que no deben perdeerse....
Se jodio el plan para mañana, me voy de compras con la parienta ,haber si puedo el martes a las 8.00 vale auuuu ribereños
Mañana lunes anuncian lluvias. Si no llueve saldre sobre las 8.30h con la flaca. Lo pondre en el foro a las 8h. :taz
Ye como os dije mi hermano esta viendo el diseño de los equipajes...de momento lo que ha hecho es el diseño del mallot y culot....pegunta que nos parece?? Darme vuestra dirección de e-mail y os lo mandare ya que no se como subirlo...jejeje ..o que alguien me lo explique!!!!!!
Me he enamorado..... el amor se llama Mavic Crossmax ST...hayyyyy...no se que hacer.... con su buje blanco y un rayo blanco que le quedaria a mi BTT que ni pintao!!!!!!!! Mi mujer dice que vaya y me las compre....pero seguro que quiere algo a cambio... esta tarde voy a la tienda a ver