Ciclistas en Paro "Zona Campo de las Naciones".

Tema en 'Madrid' iniciado por browers, 22 Abr 2013.

1. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos semanas he caído con la misma enfermedad que 6 millones de personas en este país... he pensado que podíamos organizarnos y hacer salidas diarias por el carril bici, a mi se me hacen eternos los días "solo en casa", la idea se trata de pasar un rato en compañía y hacer algo de deporte, intercambiar ideas, charlas y sobre todo pasar un buen rato en compañía de personas que "sufren" la misma enfermedad.

Después de cuadrar tiempos de búsqueda activa de trabajo, formación, y compaginar mi vida familiar puedo salir a partir de las 17:00 os animo a apuntaros.

La idea no es machacarse con la bici, sino a dar una vuelta relajada y tranquila y compartir una charla agradable... Estáis todos invitados, parados o no, ciclistas pro o noveles... jóvenes, viejos, hombres, mujeres... en fin todos.

Os animo.

Os dejo un blog que he creado para si lo consideráis oportuno dejar vuestros comentarios. http://ciclistasenparo.wordpress.com/

Lugar de encuentro a las 17:00 en el carril bici de Campo de las Naciones. Frente al Corte Ingles en la Av. de los Andes. Justo donde empieza el puente y el carril se desvía hacia el Parque Juan Carlos I

Última edición: 22 Abr 2013
  2. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola browers... seguramente me apunte algún día, si especificas el punto exacto de quedada, mejor que mejor, que lo de "carril bici de campo de las naciones" queda un poco genérico y va a ser dificil reconocerse, jejeje :razz:

Por cierto, hace poco, hará un par de semanas, abrimos un hilo algunos bikers de los alrededores... por si te animas a alguna salida: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=991873

3. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Futur, gracias por la precisión... jajaja ya he precisado el sitio... mirare vuestras salida a ver si yo me apunto también a las vuestras.

Gracias.

4. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo subo...

5. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Persevero... Si a alguien le apetece a las 5... Confirmar por aquí o privado.

6. Ninotoro

Ninotoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajaja browers todavía me estoy descojonando del post que has colgado en el blog!! eres un figura!!, lastima que me pille mal el apuntarme entre semana a dar unas pedaladas contigo.

Ánimo!!

7. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    browers sigue escribiendo en el blog, no lo dejes :aplauso4

Por cierto, respecto al poder de convocatoria... no te agobies hombre, no esperes dejar un post en el foro por la mañana y que ese mismo dia se te presenten allí 6 ó 7... deja pasar unos días, que la gente vaya entrando y lo vaya viendo... tu tranqui.

A mi por horario me cuadra para salir a rodar algún día, aunque más bien a las 5 que a las 4, salgo del curro a las 15:30 y entre que llego a casa y tal...

8. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos gracias por vuestros ánimos, Minotoro y Futur3 la verdad que no esperaba reacción tan rápida y me alegro que por lo menos haya gente que lo vaya leyendo, alguien caerá (espero que no de la bici) y se apunte.
    Futur3 Si, lo he cambiado a las 5 de la tarde por ya alguien me dijo por privado que era muy temprano y que por curro no podían (que envidia por curro... !!!! Jamás pensé que lo diría). Así q si alguien que se anima incluso a las 6 total ahora empieza el verano y las tardes serán largas y prisas por madrugar ninguna.

De nuevo Muchas Gracias por vuestros ánimos...

Compartir esta página