La verdad es que no me cuadra mucho, eso de montar en bici y fumar o meterse coca. Pero parece ser que para algunos no es tan raro. hay que estar un poco ********** para que un ciclista profesional de la talla De Booen prueben esas sustancias sabiendo que cada dos por tres tienen que estar pasando controles medicos. http://www.20minutos.es/noticia/388137/0/boonen/disculpas/cocaina/ el enla ce a la noticia es este.
Que España ganó 4 a 1. http://www.uci.ch/Modules/BUILTIN/getObject.asp?MenuId=MjI0NQ&ObjTypeCode=FILE&type=FILE&id=MzQxNzI& Substancia prohibida en competición, si no compite puede usarla si quiere. Y si uno es un fiestero pues.......................................... Saludos Pd el cannabis igual solo prohibido en competición.
hombre depende de si arriba te esperan los de los controlees... aunk seguro que subes mu feliz jeje, sus recuerdo q el tabaco es mu maloooooooooo gentuza
Todo lo que a comentado el forero ricarbuj da positivo en controles de doping , los profesionales no pueden tomar esas sustancias porque estan sometidos a varios analisis de sangre durante la competicion sea el Tour Francia , Vuelta España , el Giro de Italia la que sea el tiene razon. Otra cosa es que seas un aficionado puedes tomar y meterte lo que te salga de los ******* " Mejor que no se haga pero eso alla cada uno corre con sus consecuencias " Mira el Español que era de lo mas grande que habido en el ciclismo Jose Maria Jimenez " CHAVA " y el Pirata Pantani como acabaron que alla donde se encuentren D.C.P para mi eran de lo mas grande que habido en el ciclismo.
Yo a veces me pregunto por qué motivo o razón llegan a tomar drogas como la cocaína: porque les apetece en un momento de fiesta, porque olvidan sus compromisos con los esponsores, quienes por cierto solo quieren absoluta limpieza, o porque necesitan algo que les haga sentir vivos? Seguro que lo habeis comentado ya miles de veces, y que el tema del dopping no es nuevo por el foro, pero bueno, algún día os puedo contar lo que dijo Rominger a un periodico alemán sobre la EPO. La conclusión del artículo era: todos tomabamos, todos sabíamos que era malo pero era la única manera de aguantar aunque después te deje secuelas de por vida, como la facilidad de caer en cualquier droga.
cocaina ¿será para enmascarar otra que si que te haga mejorar? la cocaina no incrementa el rendimiento pero un positivo por cocaina siempre será "mejor" que uno por EPO,.....a lo mejor tomas la que te hace ganar y tapas sus restos con cocaina y si te pillan "es coca"
bueno bueno que se sepa que yo ni fumo asi que lo de los petas era coña aunque si he visto algun ciclista rulando y fumando ajajja
Bueno, el tema de la cocaina es tan antiguo... He leido en una web q ya en 1924 habia ciclistas q la usaban en forma de pomada para atenuar los dolores y si mal no recuerdo, hubo un ciclista irlandes creo q en la decada de los 60 murio de un ataque al corazon subiendo un puerto en el tour por haberse metido coca,asi q ya veis q lo del dopaje lleva toda la vida. Ahora es mas profesinal pero como todo. Os dejo un link que habla de esto desde principios del siglo pasado: http://xavi800.iespana.es/dopaje/historias.htm
Y por cierto, si alguno esta pensando en meterse para andar mas, q se deje de chorradas y meta ventolin en el maillot q por lo menos no te destruye la cabeza.
Eso habría que matizarlo, porque en el 1924 la coca era algo más o menos legal, exótico y sin riesgos probados para la salud, tal y como si decimos que en aquella época no estaba mal visto que el deportista fumase porque nadie pensaba que era nocivo. Pero bien, totalmente de acuerdo en que por mucha farlopa que te metas tu rendimiento quedará igual que ahora, aunque no tu cerebro.
Ojo con el ventolin puede producir taquicardias La noticia demuestra lo que están dispuestos a perder muchos por consumir coca.
Si,lo del ventolin era coña, esto es un deporte para disfrutar, eso es lo primero. Con respecto al tema de Bonnen, no soy el esta claro, pero q un deprotista de elite haga esto pienso q no es por mejorar, mas pienso q es por q esta pasando por algun tipo de bache en su vida y recurre a eso, sabe perfectamente q le van a pillar asi q no creo q sea por mejorar. Un profesional ha hipotecado su juventud por ser ciclista y no ha podido hacer muchas cosas q para nosoros son normales. Igual quiere probar todo lo antes no a podido, vete tu a saber.
Buf que tema mas complicado el de las drogas...entras de manera inconsciente, por mucha informacion que nos den, y cuando te ves dentro todos te tachan de vicioso, alcoholico, cocainomano...drogadicto...cuando se les llamará por su nombre..enfermos, enfermedad de la coca y el alcohol, son capaces de hipotecar su vida, de dejar de comer, de morir, no creo que sea un vicio, más bién una enfermedad.
Que cada cual se meta en su cuerpo lo que quiera, yo como mucho bebidas energeticas y alguna barrita.