Ciclistas, las normas de trafico tambien os afectan

Tema en 'General' iniciado por bluespace, 4 Dic 2015.

1. bluespace

bluespace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 19
  2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Nada nuevo bajo el sol...

Las normas ya las sabemos.
    Pero deberías también entrar en foros de coches y motos, y escribir las de ellos en tu blog, porque normas hay para todos, y en todos los ámbitos hay quien no las cumple. Pues parece que solo los ciclistas son los malos de la carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 5 Dic 2015
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.060
    sentido comun,,,,ni mas ni menos.

4. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Típico ignorante, encima reaccionario, y encima queriendo dar lecciones. Internet gratis es lo que tiene, cualquiera se pone a rellenar bytes y ocupar servidor como si no hubiera mañana...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Jo do. Que chapa. Pretenderá este tío que nos quedemos sentados en el sofá? O que nos compremos un camión?
    No se, tal vez el artilugio de dos ruedas le cansaba demasiado y decidió guardarla. O tal vez no sepa que las cosas siempre pasan cuando menos te lo esperas. Yo que se.
    Lo que si se es que odia las bicicletas el consenso , talvez tuvo una mala experiencia sexual con una ( por aquello de no llevar sillín)
    Lo que nadie le ha dicho a este tíoes que todos y cada uno de nosotros tenemos un sentido de la responsabilidad y lo manejamos a nuestro libre aalbedrío.
    He dicho.

• Me Gusta Me Gusta x 4

6. Golka

Golka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Y supongo yo, solo lo supongo, que a lo mejor tiene algo de razón, solo a lo mejor, ya se que nosotros siempre respetamos todas las normas y en un día cualquiera no veo lo que veo en la carretera o no lo vemos todos?, bueno también puede ser que alguno no lo quiera ver. Para defender mis derechos tengo que respetar los derechos de los demás y cuando yo como ciclista no lo hago... bueno si lo hago pero no lo veo...

Un saludo a los que no ven y por cierto no son ciegos.

PD: Y también creo que este "tio", señor en mi caso, es que todos respetemos las normas para una convivencia mejor y no pongamos en peligro, ni nuestra vida e integridad física ni de otras personas.-

Última edición: 5 Dic 2015
  7. Gabi1971

Gabi1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    De verdad que ni me he molestado en leerlo completo,ya se por donde va.Seguro que habrá visto un par de infracciones de algún ciclista descerebrado,que los hay al igual que moteros,y ya todo el monte es orégano.
    Nada,ni caso.Responsabilidad en la carretera tanto en coche,moto,camion,bici o burra, y generalizar y criminalizar a los ciclistas por unos pocos dice bien poco de su inteligencia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. pijama

pijama Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    He leído más o menos la mitad del artículo. Creo que en alguna de las cosas que dice tiene razón, eso sí, cuando cuenta la historia del tráiler bajando el puerto detrás del ciclista (con varias sandeces y exageraciones que muestran q no tiene ni ni pajolera idea de lo que habla) para posteriormente escribir los ciclistas no podemos circular de dos en dos se me ha acabado la paciencia.

Mucho tiempo libre tiene que tener para semejante parrafada (ídem con los comentarios).

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Y lo escribe un foro de motoristas,justo los q estas esperando en cola a q se ponga el semáforo verde,y te aparece la moto de turno poniéndose la primera,y un poco cruzado para q sigas esperando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    No lo he leído.... yo opino que los máximos interesados en una buena convivencia somos los ciclistas que somos los mas desprotegidos y que por desgracia aun estamos lejos de esta buena convivencia, pero que debemos ser los primeros en dar ejemplo porque como conductor también veo a muchos ciclistas temerarios...

11. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    No me gusta el artículo. El que lo escribe, a parte de decir obviedades, deja entrever un rencor hacia la gente que va en bici. Yo tengo una teoría, a gran parte de la gente le encantaría salir en bici pero no tienen lo que hay que tener.
    Para mí la primera cosa que debe respetar una persona que monta en bici es su propia vida, más que nada por su debilidad. Ah, lo mismo para el resto de sujetos que se desplazan al volante de cualquier artilugio de propulsión mecánica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Creo que has dado en el clavo.
    Esa es la cuestión. Alguien que quiere la carretera para el solo, viene al foro indicado a tocar las narices.
    Si nos ponemos a quejarnos, hay para todos, porque nadie es perfecto, y malas conductas en la carretera vemos todos los días, tanto en ciclistas, motoristas, automovilistas, camioneros, peatones...

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Efectivamente, aquí todos tenemos parte de culpa

14. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. quebone

quebone Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, en algunas partes algo de razón tiene. Otras, no las comparto. Y algunas me parecen realmente de mal gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    estos artículos que tienden a generalizar.....no todos los ciclistas se saltan semáforos,ni se suben y bajan de las aceras según les conviene.si ve a uno con auriculares ya los llevamos todos??
    entonces todos los motoristas van como locos,no?porque el pizzero no respeta casi nada,y todos los conductores de coches van con el móvil,como ayer vi uno hablando mientras conducia....no es bueno meter a una mayoria que hace las cosas bien en ese saco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Esta tarde he salido a dar una vuelta y al pasar por un barrio, casi al final de la ruta,un motorista se ha incorporado a la carretera justo cuando yo pasaba, ha mirado antes de incorporarse, se que me ha visto pero me ha ignorado por completo y se ha incorporado a la carretera obligándome a parar o tirarme al centro para no comérmelo.
    Podría decir: "Motoristas, las normas de tráfico también os afectan" pero entonces sería como tú y no quiero caer tan bajo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  18. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Pone a los ciclistas a todos igual,si pusieramos a las motos igual,no se quien tiene peor fama.

19. Javelgar

Javelgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues el artículo me pareció razonable en su mensaje de que todos tenemos que cumplir las normas, hasta que descubro que los ciclistas nos tenemos que regir por las normas de tráfico y los demás vehículos, sólo por la de la gravedad. Muy coherente... A partir de esa parte del artículo decido que tengo otras cosas más importantes que hacer...

20. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109

Compartir esta página