1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Ciclistas para salir San Agustín del Guadalix

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Czey84, Mar 11, 2018.

1. Czey84

Czey84 Miembro

Buenas,

pues eso, soy nuevo en San Agustín del Guadalix y empiezo a cansarme de salir solo, por lo que me gustaría empezar a rodar con gente. ¿Algún grupo o alguien que salga desde aquí?
    Tengo 33 años y acabo de ser padre por segunda vez, por lo que mis salidas se reducen últimamente a fines de semana. Mi nivel es medio (salidas de 70-90 km a medias de 26-28 km/h)

Un saludo.

2. maxwellsmart

maxwellsmart Miembro activo

Strava:
    Yo vivo en Sanse y suelo salir solo. Sobre todo hago carril bici de Colmenar y alguna vez dirección Guadalajara. Si te cuadra me dices.

3. Czey84

Czey84 Miembro

Gracias por la respuesta! Mi intención es poder salir desde el mismo Sanagus, por aquello de poder maximizar todo el tiempo posible en la bici. Con la situación de casa no me conviene tensar mucho la cuerda :D!

Share This Page