Ciclistas poniendo en peligro en Bilbao

Tema en 'General' iniciado por Whitsnak, 7 Oct 2012.

1. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    No entiendo esta moda estúpida de poner en peligro las vidas propias y de los demás, no hay más que ver cómo adelantan, cómo se saltan los semáforos, invadiendo paseo peatonal, dirección prohíbida...

Gentuza como éstas, cada vez tenemos menos reputación. Así que publico públicamente éste video extraído de otro foro de un forero que se vanagloria de esa actitud irresponsable y típica de gente inmadura.

[video=youtube;AcRIxQRWgCg]http://www.youtube.com/watch?v=AcRIxQRWgCg[/video]

El video original está aquí http://vimeo.com/45201978 yo ya le dije que me parecía denigrante la actitud que tienen. El sujeto en cuestión quién publicó es RMvision que dijo textualmente ''Venia a enseñaros un video de la alleycat que organizamos de todo tipo de bicis en Bilbao a finales de Junio. Nomas ''

Última edición: 7 Oct 2012
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.293
    por culpa de cuatro lo pagamos todos.

3. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Cómo son los ciclistas, que gentuza indeseable!! Luego se quejan de que a ellos nadie los respeta!! Menos aún los tenían que respetar!! Van de santos y luego son los peores!!

Mira que es fácil criticar a un colectivo dando importancia a hechos prácticamente aislados. Y digo esto porque en este foro hay muchos compis que a la mínima insultan y menosprecian a otros colectivos.
    Afortunadamente gente así no abunda en las calles de nuestras ciudades. Que ellos mismos pongan en riesgo sus vidas...puedo llegarlo a entender pero si eso es lo que quieren hacer que se vayan donde no haya nadie más por que en la calle hay otros usuarios que pueden verse afectados por la tontería que tiene esta gente en sus cabecitas.

Fin, cuidadito ahí fuera!

4. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Descerebrados los tenemos por todas partes.
    Espero que solo provoquen su propio mal.

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    745
    Yo por que vayan en bici no les considero ciclistas, principalmente porque no tienen consciencia ciclista.
    La moda de las alleycats ha llegado a España, curiosamente, a la vez que las fixed.

6. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Les he dejado un comentario en Vimeo. Haced lo mismo y demostradles lo que opinamos de ellos. Menudos niñatos.

7. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
  8. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Strava:
    Este tipo de gente lo que tiene es un !!!sartenazo en la cabeza¡¡¡
    Otra cosa que no entiendo, es porque la policia no se hace cargo de este tipo de gente, porque hay que ser muuu tonto para hacer este tipo de cosas y luego colgarlas en internet.

9. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Tú igual no los consideras ciclistas pero como van en bici.... ciclistas son, te guste más o menos, y la gente que los vea o los sufra los verá como tal!! Luego... la fama para todo el colectivo.
    Como estas "carreras" se extiendan y se popularicen entre los descerebrados... nos vamos a enterar de la reputación que nos van a dejar.

Yo soy motero, en la actualidad más de carretera que de campo, y me tengo que fastidiar con la fama de locos con la que se nos tacha (de ahí la ironía en mi primer post). Para mí todo el que va en moto no es motero pero, lamentablemente, el resto de personas tienden a tachar a todos por igual (para ejemplo cientos de comentarios que aquí se han hecho), no haciendo ningún tipo de distinción entre los locos y pasados de rosca y los moteros ejemplares.

Así que... yo también voy a dejar a estos personajes un comentario negativo!!

10. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo no puedo pues no soy usuario del Vimeo.

Muchas gracias por dejar comentarios en nombre de muchos que no tengan cuenta

11. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Date de alta que se tardan treinta segundos.

12. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Cierto, ya me he dado de alta, fácil y comentario enviado, somos dos.

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Como he leido, al final el pato lo pagamos todos por unos pocos salvajes.

14. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Otro que se ha anotado y dejado su opinión, animaros y darles una lección a esta gente que juega con la vida de los demás y crean fama.

Un saludo.

15. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No lo he visto entero, pero tampoco hacen nada especialmente peligroso ¿No?

16. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Mira las capturas y me dices.

Captura de pantalla de 2012-10-07 19:50:59.png

Captura de pantalla de 2012-10-07 19:50:20.png

Captura de pantalla de 2012-10-07 19:49:16.png

Captura de pantalla de 2012-10-07 19:59:59.png

Un saludo

17. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo si que lo he visto entero... y salvo un par de maniobras que pudieran resultar a la vista peligrosas por la cámara con focal muy baja... yo la verdad es que no veo que sea para tanto, no parecen hacer nada peligroso. La gran mayoría de lo que se ve en el video, o van con la bici al hombro, o están las calles vacías, y no es que vayan especialmente rápido.

No sé por qué tanto revuelo, pero vamos, qué se yo :)

18. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿Qué estabais haciendo mientras mirabais el vídeo? Mirando como se cambia de ropa la vecina de enfrente?? :comor3
    Porque no creo que veáis normal las cosas que se ven en el vídeo. Semáforos en rojo ignorados a pesar de circular coches por el cruce, circular por aceras (o incluso el metro o lugar similar) entre los peatones, invadir la calzada en sentido contrario y desde las aceras, circular por calzada de 3 carriles cada uno a su bola y como si fueran por el campo entre las bonitas margaritas... sigo? No, con eso creo que hay bastante.
    Acciones así han de reprocharse Sí o Sí, ni cámara focal muy baja ni leches. Vamos, al menos ese es mi punto de vista. Allá cada uno como quiere ver las cosas.

19. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Y señores, esta es otra de esas modas de Yankilandia que por desgracia se introduce en nuestro país
    No voy a decir lo que pienso de ellos porque igual me banean, pero una vez casi la tengo con un ***************************** de ellos que lógicamente se saltó un Stop, un poco más y me lleva por delante, llendo los dos en bici.
    Espero que no tengan ningún percance conmigo, sino mi bici también va a quedar sin frenos y sin cambios de las ******** que le daré al tio con ella

Ojo, no digo que todos los que utilizan fixed o singlespeed sean así ni hagan eso.

20. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Eso no es un carril bici? La señal no es como las de los carriles bici por aquí pero desde luego lo parece...

Y en las otras, como digo, la distancia focal de la cámara (que es casi un fish-eye) hace que se vean las distancias más recortadas... viendolo en movimiento no me da la sensación de que estén pasando por sitios a lo loco sin visibilidad o por sitios donde vayan los coches a toda castaña y no se les vea.

Vamos... yo lo digo como alguien que sólo coge la bici para ir a la montaña (alguna vez he ido por la ciudad en bici, pero no muchas, la verdad) y que no vive en una ciudad grande... pero sinceramente, y sin ganas de polémica... no me parece para tanto... desde luego no para un comentario como este:

De verdad que lo digo sin ánimo alguno de crear polémica, pero me parece desproporcionadisimo con lo que se ve en el video... luego algunos videos de DH cruzándose con senderistas sin tocar el freno algunos los aplaudís por aquí... pues no lo entiendo, la verdad (conste que no tengo nada contra el DH... lo tengo contra los que no tocan el freno cuando se cruzan con gente haciendo descenso)

Compartir esta página