No siempre somos los malos del monte … https://www.elperiodico.com/es/extr...atan-perro-atado-arbol-viral-facebook-7199370
no puedo ver estos vídeos de maltrato a animales y en concreto a perros, ”me toca la patata”...supongo que tiene final feliz
Tu sabes lo ****** que es que dejen a un perro tirado en el monte, atado a un árbol, sin posibilidad de ir a por comida etc? Que se le ven las costillas. Y si no hubiese pasado nadie que? Al final el perro acabo con una muerte agónica, sin poder comer, atado, ufff..... Que asco da la gente. Ya que lo tiras dejalo que se busque la vida por si mismo.
Es que si no atan al perro, este les seguiría desesperado para que no lo dejasen abandonado, y eso les daría mucha pena.. de ese modo en un minuto dejan de verlo, y ojos que no ven corazón que no siente. Hasta ese punto llega el egoísmo humano. En fin. Un saludo
En cierta ocasión, me junte con un perro de caza en mitad de un puerto que está como a 20km de mi pueblo...a la vuelta, 100km después, me junte con el perro entrando por la carretera general a mi pueblo...y creo que no era por casualidad porque ya había tenido que pasar tres nucleos urbanos en su camino... No tengo claro si el dueño se llevaría alegria al verlo o no...nunca supe de quien era... Me pareció acoj.onante lo listos que pueden llegar a ser estos bichos...