hola tronkos, llevo un poquito de tiempo ya entrenando entre vosotros, aunq aki en valencia solo salgo los martes y los miercoles por la tarde........ weno lo q echo de menos respecto a murcia es.....hacer grupeta .. suelo entrenar por la carretera de cullera y la verdad me tropiezo con numerosos ciclistas, pero van todos solitos, como mucho dos o tres y ya es raro, me podriais decir si hay algun sitio en donde quedeis por la tarde....y si no lo hay pues hacer una propuesta....... por que no intentamos quedar en algun sitio, os aseguro q se gana mucho haciendo grupeta, se corre menos peligro y se suele hacer entreno de mas calidad ...el fuerte en la cabeza mas tiempo, y el mas flojilllo a rueda, amen de los piques q suelen aparecer..........ademas sabiendo q se sale de algun sitio... se suele plantear menos el si se tiene ganas o no, simplemente se va.... weno hay queda la propuesta....
por cierto yo salgo desde el centro, desde la glorieta.....por lo q me ajustaria a cualquier lugar propuesto ...N,S,E u W, ... si ya salis de diario, por la tarde, os agradeceria me dijerais el sitio
Hola marktronk, como ya habrás visto, aquí en valencia somos muchos foreros, pero por la zona que sueles entrenar no creo que haya mucho ambiente.(No suele gustar mucho el terreno llano). Te recomiendo que salgas para la zona de naquera-serra, o tambien para betera-olocau. Estas son 2 de las rutas habituales de los ciclistas de la zona. De todas formas hasta que no llegue el cambio de hora no hay mucho tiempo para entrenar por la tarde, tal vez cuando cambie, encontrarás mucha más gente. Igualmente te recomiendo que sigas el hilo de "Tramando en la C.V." Un saludo.
gracias rubens, no si ya lo puse tb en ese hilo..... la semana q viene a lo mejor me decido y pruebo las zonas q me dices(naquera-serra, o tambien para betera-olocau), yo voy a cullera por comodidad, no me importa hacer llano pues de jueves a domingo ya salgo con difernetes grupetas de murcia y normalmente se mete montaña.......