Ciclistas Vs Conductor

Tema en 'General' iniciado por norwito, 26 Oct 2011.

1. norwito

norwito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Queria hacer una reflexion o critica. Yo soy camionero de lunes a viernes, y los fines de semana ciclista. Cuando voy con el camion hay muchos ciclistas que se creen con derecho a todo, y cuando voy con la bici, a los conductores solo les falta empujarnos desde su coche. Esta claro que los ciclistas somos la parte mas debil. Se habla mucho de que los coches no nos respetan y a la vista esta, muchos ciclistas han sido atropellados por un coche. Pero quisiera tambien comentar que hay muchos ciclistas que no cumplen todas las normas, estoy cansado de ver ciclistas saltarse cedas en las rotondas con la escusa de que como salen pegados al arcen. Saltarse semaforos por que les cuesta mas salir, adelantarte por la derecha cuando hay retenciones, ciclistas SIN CASCO repito SIN CASCO. Lo unico que quiero decir es que lo primero que tenemos que hacer para que nos respeten mas es, respetar nosotros también.

Espero que no se malinterprete mi me mensaje, yo apoyo al ciclista 100% de hecho yo salgo por las carreteras siempre que puedo y hay que decir el la mitad de los conductores no nos respetan, pero no por ello nosotros tenemos que hace lo mismo, por que os recuerdo que a perder siempre nosotros

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Es muy bueno ponerse en los 2 casos para aprender lo que debería ser un ciclista y un conductor.
    Tienes toda la razón.

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Eso es lo primero que hay que hacer: Si queremos que nos respeten, tendremos que respetar.

Lo malo es que es un defecto de tod@s.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Totalmente de acuerdo contigo.