Si alguien está interesado en pillarse un cuentakilómetros o unas luces de Cateye, en la página de venta por internet OUTLETIC Outletic: Las mejores marcas de deportes con descuentos de hasta el 70% tienen abierta una promoción hasta el próximo día 15 de septiembre, sólo hay que registrarse para poder ver las ventas.
Con perdon, pero estoy hasta los mismos de estas web que te venden productos de :machineg::machineg::machineg:supermarcas:machineg::machineg::machineg: previo registro. Logicamente no me voy a molestar en registrarme...... eso si, si de verdad hay superofertas, ponerlas directamente. Saludos
Ahí van los precios LUCES: DOBLE SHOT PRO 285 TRIPLE SHOT PRO 325 CICLO-COMPUTADORES: VELO 5 NEGRO 10 VELO 8 NEGRO 13 VELO 8 PLATA 13 STRADA 19 ENDURO 8 NEGRO 19 VECTRA WIRELESS 25 STRADA CADENCE 30 MICRO WIRELESS PLATA 33 MICRO WIRELESS NEGRO 33 STRADA WIRELESS 38 STRADA WIRELESS BLANCO 38 STRADA DOUBLE WIRELESS 65 V2 86 V3 104 y los gastos de envio creo que son 9,60.
opino como flipe. pero gracias aprovator por poner la relación. tiene algun polar 800 al 70% jejejeje ?=