Buenas, vengo de urbanas y me quiero meter un poco en el tema del Ciclocross. El tema es que estoy acostumbrado a los manillares tipo bullhoen, pero no veo que se usen mucho en esta modalidad, hay algún porque? Supongo que en competición no estarán permitidos (que ni idea) pero tampoco he encontrado gente que los use. El tema, conocéis a alguien o habeis probado un manillar de este tipo? Pros? Contras? PD: no he encontrado un hilo especifico donde hacer esta pregunta, he leido las normas de posteo en el subforo y solo se hace alusión a la C/V! Un saludo!
Mira en este enlace, en mitad de la pagina sale kona jake con manillar de este tipo, tambien hay muchas en SS. http://forums.mtbr.com/cyclocross/post-your-cross-bike-733433-10.html Yo estoy mirando el On One Pompino para montar cx ss, el cuadro esta en oferta.
Pues, probe pinchar en el enlace y si me sale. Es una kona jake roja. En principio de la pagina sale una felt ss y unas quantas bicis mas abajo esta esta.
Vale, puede ser que tenga que estar registrado para ver la foto Ya me registraré a ver que tal! Gracias!
La verdad es que estéticamente queda muy bien, y realmente la posición baja a usa poco, pero no se si lo permitirán, pero yo voy a pensar en poner uno.