ciclo-indoor o estatica ? depende

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Slimfit, 11 Oct 2012.

1. Slimfit

Slimfit Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, escribo este tema para ver si alguien me puede ayudar sobre el tema. Estoy mirando si comprarme una estatica o una bici de ciclo-indoor para hacer algo de spinning. En casa tengo un mini-gimnasio y me gustaria complementarlo con una bicicleta, pero no se cual tipo elegir.

Quiero una bici para los dias que no entreno en el futbol , hacer una combinacion de sesion de pesas y al acabar sesion de bici. La idea de realizar spinning me parecia buena idea porque ayudaria en la quema de grasas y a la vez ayudaria a tonificar el cuerpo. Claro la idea seria hacer 3 dias maximo a la semana combinado de pesas. Si la de spinning es mas cara me la buscaria de segunda mano, pero no se si seria mejor eso o una estatica y al acabar de las pesas hacer sesiones mas largas tipo 1h - 1h 30m. Con la de espinning haria 30-45m a todo trapo. Otro caso seria tener una estatica y realizar fartleks con ella como si fuera una de spinning. Que me recomendais ??
    Espero que varias personas me puedan orientar.

Pd: siempre hago mucho deporte pero llevo una temporada que he perdido algo de forma y me sobran algunos kilos. Entreno 4/7 dias al futbol

Un saludo

Compartir esta página