Hola a tod@s! Soy Jose Carlos, amante del MTB. El caso es que he terminado mis estudios en la facultad y en vista de que no sale nada de trabajo para mis estudios he pensado en abrir una tienda de bicis en mi ciudad si la Iniciativa Joven de l Junta me hecha un cable... ya sabéis. El caso es que estaba pensando en hacer un estilo a las tiendas PC Box, conocidas tiendas de informática donde tu puedes comprar ordenadores de serie o a la carta. Pues bien, la futura tienda seria normal excepto que un cliente podría tener su bicicleta montada con los componentes que él quisiera, y montarla allí ya que tendría boxes con herramientas y el apoyo del personal de la tienda (en este caso yo y algún socios más en principio). Otro ejemplo seria el cliente que compra una horquilla, no tiene que pagar más por el montaje sino que él mismo podría colocarla, una cadena, pastillas de freno, sin coste de mano de obra (siempre que lo coloque el cliente) ¿Que opináis? Y resulta que haciendo el proyecto me topo con que ya existe una cadena de tiendas con esa misma idea, cuyos directores son los directores de PCBox, se llama CicloBoxes, bien por ellos pero mal por mi. Lo monte por mi cuenta o uniendo fuerzas con esta empresa, ¿Que os gustaría que tuviera esta tienda?