Que tal compañeros, a ver si alguien me puede echar una manita. Le he comprado a mi señora el cuentakilometros O-Synce Urban High X, en principio parece completito y vale para dos bicicletas. El gran problema es que una vez lo enciendes es imposible su configuración y porque? porque los botones te mueven por el menú, pero no te permiten entrar en el que quieres para configurarlo, es decir, si me paro en clock y pulso para entrar y configurar la hora, me pasa al siguiente item, es decir altitud o km, da igual pulsar mas o menos segundos, uno o dos botones a la vez, quitar y poner pila, oprimir el reset, lo he probado todo y la verdad estoy un poco hasta los mismísimos, pero creo que es algo que no encuentro en la instrucciones y antes de devolverlo mi último intento es este: alguien tiene idea o tiene algún O-synce y me puede ayudar. Gracias.
Hola que hay, lo has podido solucionar ? Acabo de comprar uno y tengo exactamente el mismo problema. No sé si devolverlo . Gracias
Estamos en lo mismo , yo haciendo pruebas creo haber llegado a la conclusion de que vienen defectuosos en el sistema de mando remoto , por que al cerrar los contactos puenteando en la parte trasera del ciclocomputador este va correcto , pero al encajarlo en su base , al manipular lo botones , hace cosas rarisimas .Yo en mi caso comprado por internet , entoy guerreando con ellos pero , que tengo que enviarlo pagando yo los portes y no lo entiendo , por que este ya viene mal de la tienda , no lego a funcionar bien . Yo no me voy a pagar tanto en portes como lo que me costo esto . Si esto no llega a arreglo mencionare en publico el nombre de la tienda , por no estar a gusto con su politica de actuacion con los clientes . Y en este caso , me haré yo un mando remoto con tres pulsadores , y a cambiarlo por el chungo.
por cierto yo me lo compre con el otro cable para conectar con el pc , y este va bien , asi se configura sin problema , ahora estoy con lo de parejarlo por ant+ , al sensor de velocidad , y por ahora no hay manera..
Yo he comprado el urban x el que viene sin altímetro, pero con conexión ant + y me funciona perfectamente, es más el mando a distancia que a mi me va perfectamente es lo más cómodo que he tenido en mi vida en ciclo computadoras. Solo le falta un detalle, que no tiene luz, pero por menos de 15 euros, inalambrico es una compra maestra.