Hola a todos, soy nuevo en este foro.... recientemente me compre una MTB y compre un ciclocomputador marca bontrager trip 100, principalmente para ver los km, distancias y calorias... es inalambrico. Lo instale como decia el manual, configure el monitor e instale el sensor con el iman como aparecia en el manual sin embargo al girar la rueda no se mueven los numeros del monitor, no se si hay algo que debo de hacer? Las baterias estan correctas. Me fije que en el iman que va puesto en el rayo de la rueda hay una posicion que dice Closed y hay una flecha a la izquierda, tendre que cerrar algo? espero me puedan orientar al respecto, aqui les pongo las fotos... muchas gracias!
Debe de haber una separacion de unos dos milimetros entre el iman y el sensor. Puede que este el iman al reves y subelo un pelin normalmente el sensor lee mas arriba
yo lo que hago siempre antes de montar es probar el iman y el sensor en mano dando rapidas pasadas con el cuenta a la vista a ver si funciona algunas marcas tienen imanes con poca fuerza, polar etc.
Yo tenía el mismo ciclocomputador, y en efecto, la separación debe ser de unos 2-3 mm. De todas formas, lo probaría con la mano para ver si funciona.
1 Deberias bajar el sensor, por que a esa altura el radio se va hacia el centro y es imposible que te quede a eso 2-3 mm. Tambien deberias bajar el sensor por que en caso de que se descentre la ruega en mas facil de que falle al variar la distancia recomendada. 2 Diria que el iman esta montado al reves el lado mas largo deberia ir al lafo del sensor
Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya se soluciono el problema, efectivamente el iman debe estar un poco mas arriba del sensor y a unos 2mm de distancia, nuevamente agradezco sus aportes. Saludos!