Ciclocomputador ciclosport

Tema en 'Accesorios' iniciado por frkmn2002, 7 May 2011.

1. frkmn2002

frkmn2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando un ciclocomputador (o como se diga), algo mejor que el que tengo actualmente (de LIDL) y que falla más que una escopeta de feria. He estado investigando y me ha gustado el Ciclosport CM 4.2 HR, que tiene todo lo que yo considero imprescindible, incluido el pulsómetro. Mi duda viene al mirar en la Web de Ciclosport y encontrar el CM 8.2 que incluye transmisión digital a 2.4 GHz. La diferencia de precio es únicamente la cinta pectoral del pulsómetro, que en este último no está incluida y hay que comprar aparte. Y ahora la pregunta del millón. ¿Merece la pena pagar 30€ porque la transmisión de los datos sea digital?
    Saludos

2. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La diferencia es principalmente estetica (aparte de la economica que es bastante importante), te ahorras un cable, pero por contra hay veces que la transmision sin cable no es fiable y te genera errores. Realmente la decision es de cada uno si los pros o los contras le convencen.

3. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Yo me he pillado un ciclosport 8.2 y no tengo *******(con perdon)de hacerlo funcionar.Lo he configurado tal y como viene en las instrucciones,ya le he cambiado las pilas 2 veces y nada.Si alguien sabe o a tenido el mimso problema y sabe como solucionarlo que me lo diga,gracias.

4. wati 73

wati 73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo tambien tengo el 8.2 y los primeros meses bien pero despues cada vez que paras y te separas de la bici 1 minuto pierde la señal y te toca volver a configurar pulsometro y cuenta kms, cuando paras bastante rato y el solo se apaga cuando subes a la bici y lo pones en marcha si funciona ,lo lleve a la tienda y me dieron otro que tambien despues de un año esta igual.dice el tendero que pierde la señal wifi en fin yo no entiendo mucho de esto pero un pulsometro que da tanto por saco no es muy normal, al,proximo me comprare un polar el cs100 cuesta sobre 80 euros y este ya me costo 75 con la cinta .saludos

5. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo tengo un Ciclosport HAC 4 plus (es wireless, con pulsómetro, altímetro, sensor de cadencia, etc) desde hace 7 años y nunca me ha dado ni un solo problema. Me parece una marca de total garantía y desde luego cuando cambie de ciclocomputador volveré a comprar un Ciclosport.

Compartir esta página