Hola gente. Haber si alguien me puede hechar una mano y asesorarme. Que yo de velocimetros no entiendo nada. Quiero un velocimetro que tenga iluminación de pantalla y que esta se quede fija. Es decir, no, que le des a un botón y se encienda un par de segundos, sino que esta se pueda quedar encendida. No se si hay. Vosotros sabeis? Y puestos a pedir que sea inalámbrico y sea pulsometro también. Pero solo si es posible esta combinación. Lo importante para mi es que tenga pantalla iluminada.
Hola, eso que pides creo que no existe. Piensa que si la luz fuese encendida fija, la bateria duraria apenas unos dias, lo que podrias hacer es fabricarte una pequeña luz casera con un diodo led de 5mm blanco ultrabrillante y un par de pilas de 1,2 voltios, con un poco de maña tendrias una iluminacion de la pantalla genial. Tambien puedes adaptar una luz de esas que venden para poner en un libro para leer por la noche, solo tedrias que sujetar el invento al manillar y encarar el led a la pantallita y listo. Otra opcion mas cara es comprarte un gps, como por ejemplo un garmin legend HCX (es el que yo uso) y puedes ponerle que la luz vaya siempre encendida, con lo cual podrias ver todos los datos de cuenta kilometros que necesitas. Saludos