ciclocomputador con %

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 10 Dic 2007.

1. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    quisiera comprarme un computador aprovechando estos reyes, jeje, y quisiera que me aconsejaseis uno sobre todo que marque cadencia de pedaleo y porcentaje de ascension si es con decimales mejor agradeceria precios y de mas , gracias de antemano

2. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Porcentaje de la rampa con decimales, es decir 9.2%? demasiada precisión me parece a mi que buscas, no estoy seguro pero creo que eso en ciclocomputador no existe.

3. aPoCLiPSiS

aPoCLiPSiS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jeronimoam.

Hay uno que te puede servir seguro.

El Garmin EDGE 305:

http://www.garmin.es/pagina/outdoor/fitness/edge_305.html

Lo tiene un compañero de fatigas, y es una pasada. Mientras vas en bici estas viendo en la pantalla principal, velocidad actual, la altura, pulsaciones y porcentaje de subida en % (no se si con decimales), etc...

Luego te descargas por USB desde el Garmin a tu ordenador y te hace las estadisticas al completo de pulsaciones, cadencia, altimetrias... Incluso lo puedes exportar a formato Google Earth y ver desde el satelite por donde has pasado.

En fin, un juguete que vale la pena tener si te gusta el control físico total.

Saludos.

4. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Con decimales lo vas a tener ******, que yo sepa creo que no existe,te pone el porcentaje pero sin decimales, ejem; 12%, 6%, etc..., yo tengo el polar cs400 y es una pasada, tienes de todo, menos el sensor de potencia, por lo demas muy bien, pudiendo pasar los graficos al ordenador.

Saludos.

5. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un VDO y 0 problemas, eso si, como dicen los compañeros el % de ascension es sin decimales.

Salu2

6. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    ya apurar hasta los decimales es muy dificil pero que te den % tienes los polar cs400 y cs600, el vdo mc 1.0+, y los hac4 y hac5 de ciclosport

7. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Los HAC cuando pasas los datos al PC si puedes ver la inclinacion con un decimal...

8. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo pedido el garmin edge 305 con sensor de cadencia, me han hablado muy bien de el, se supone que el jueves me llega.
    Saludos.

9. Milimotxo

Milimotxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

viendo que habláis de ciclocomputadores con altimetro y % de pendiente... ¿Alguno tiene información sobre el ciclosport 8.3? Creo que iba a salir a finales del 2007 pero según parece se ha retrasado...

Saludos

10. Zubi

Zubi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    ¿Sabes si es posible ver todos estos datos a la vez en la pantalla?

A mi me interesaria un ciclocomputador o GPS en el que se pudiera ver tanto las pulsaciones como la velocidad como la pendiente a la vez (y quizás también cadencia).

Creo que esto no puede ser con el Hac 4. Así por la cantidad de datos simultaneos que se pueden ver en pantalla, mi opción favorita, de momento, es el Polar CS400.

11. sibelius

sibelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto por ahí un ciclocomputador Trek con las funciones típicas y que también marca el %. El precio es más asequible que el Polar, pero Polar es mucho Polar.
    Me gustaría saber que tal van los ciclocomputadores Trek y si los Polar suben más de precio que de calidad respecto al Trek.

12. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    No creo que exista y si existe no le veo la utilidad.
    En el Polar Cs600 la pendient real va variando constantemente y es un valor aproximado ya que no es medición absolutamente real constante sinó medición cada 1 segundo o 5 segundos o 10 segundos del valor distancia y altitud. Si fuera real constante no tendrías tiempo nunca de verla porque te variaría cada metro.

13. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues sí que existe (por lo menos el porcentaje bastante exacto con decimales), el CLINO. Pásate por aquí: http://www.clino.it/

El cálculo de la pendiente es muy exacto (como un nivel electrónico), ya que no se basa en cálculos mediante la distancia y la altitud (como hacen todos los demás -Polar CS400, Ciclosport HAC4, HAC5, CM436, CM8.3, VDO, etc...-), sino que se basa, según dicen, en acelerómetros.

Ese ciclocomputador vale 100eu., pero se le echa en falta cadencia, pulsómetro, temperatura, registro de datos para analizarlos en el ordenador, etc... Lo que no sé es por qué Polar, Ciclosport, Garmin, etc. no incluyen esta tecnología en sus aparatos; no sé si será por patentes o qué.

14. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En Alemania hay gente que ya lo tiene.
    Se puede comprar ya en ebay (métete en www.ebay.de).

En la página de unionbike ponían que se retrasaba hasta comienzos del 2008, y ponían precios:
    - Unidad suelta: 105eu.
    - Unidad + el dispositivo USB para pasar los datos: 165eu.
    - Banda de pulsómetro: 40 y tantos euros.
    - Sensor cadencia: unos 30 euros.

En la web de ciclosport puedes bajarte el manual en español, pero está muy mal traducido e incluso pienso que se han dejado de describir funciones y características, porque hay cosas que se echan en falta.
    En principio creo que la pantalla se puede quedar pequeña, puesto que son 3 líneas y la central es fija para la velocidad. Si las otras dos las ocupas con pulso y cadencia (algo normal), ¿qué pasa con el resto de datos en tiempo real que pueden interesarte? Creo que en los HAC5 van rotando (o haciendo scroll) por la pantalla pero, de momento, en el manual del 8.3 no dice nada de eso.

A ver si nos vamos enterando de más cosas.

EDITO para añadir que en bike-discount también lo tienen (a 160eu. con la memoria USB inc.)

Compartir esta página