Hola, queria empezar a entrenar de forma mas ordenada y sabiendo lo que hago, por lo que necesito ciclocomputador que me de datos, ademas de los basicos, de frecuencia cardiaca y cadencia.¿ Me podeis aconsejar cual utilizais vosotros o cual os parece que esta bien?Me gustaria que se pudiesen volcar los datos al ordenador.Gracias.
Antes usaba Polar y me cambié a Sigma. La conclusión que he sacado es que Sigma es mucho mejor aparato pero Polar tiene mejor software para descargar y tratar los datos en el Pc. Yo te aconsejaría un Sigma Rox. Salut.
Actualmente utilizo un Garmin 500 Edge y es el que te voy a recomendar, lo puedes conseguir por un precio alrededor de los 200 euros. En ese nivel de precio (pelín más caro) también tienes el Polar CS500 que yo descarté porque no me gustaba el sistema de transmisión de datos a PC: tienes que usar un aparato mientras que en el Garmin va directo al USB. Los Sigma ROX 9 y 8 también están bien y son un poco más baratos. Y en un escalón más abajo tienes los Ciclosport 8.3A, muy buen aparato si lo que te gustan son las altimetrías (el software está genial), pero bastante endeble en cuanto a uso con lluvia (yo tuve dos y ambos perecieron en un par de jornadas de lluvia, intensa, eso sí). Salu2.
Hola. Yo tengo el Sigma BC 2209 MHR que sinceramente no sé en que se diferencia de la gama ROX del mismo fabricante, pero que pienso que es más que suficiente. Tiene las funciones más útiles, como pulsómetro, cadencia, velocidad actual, media y máxima; distancias totales, diarias.... bueno, te dejo un enlace donde puedes ver todo lo que tiene: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3557 Comprando aparte este interface http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5819 puedes volcar todos los datos al PC. Un saludo.
Y el forero David Musico tiene el cs 200 por 55€ Es le que yo huso y va bastante bien para descargar los datos en el Personaltrhainer de Polar.
De los que te he comentado todos tienen software para analizar datos en PC. Quizá el término medio sea el Sigma aunque a algunas personas parece que les dio algunos problemas, hay un hilo propio de ese aparato en esta sección (Material) donde puedes preguntar. Salu2.
Yo tambien uso el Garmin 500 y es una maravilla. Totalmente recomendable. Echale un vistazo a los datos que te da: http://connect.garmin.com/activity/99846440 Salu2
Yo tengo el garmin edge 305 y estoy encantado. Tuve un polar rs800, lo cambié por este y me quedo con garmin.
Sin duda iría a por un garmin, yo tengo el forerunner 305(hago triatlón) y me va perfecto. Si tuviese que pillar uno que solo lo usase en la bici sería el garmin 500, que lleva ant+(por si te pones medidor de potencia) y no se va mucho de precio.
A mi me va muy bien con el Polar CS600X, pero el CS400 también utilizar el software Polar Trainer y me gusta bastante. El fallo del CS500, en mi opinión, es que no funciona con el software en el ordenador y tienes que conectarte y volcar los datos en la web Polar en Internet. Tampoco pones lo que te quies gastar, pero estos dos me gustan bastante. Si por la diferencia de precios no es un gran problema, prefiero el Cs600 por la tecnología W.I.N.D.