Hola a todos. Vendo este cuentakilómetros: Sigma BC 1606 DTS Cadence Estado: Usada un año en carretera. Está en perfecto estado y funciona como debe. Precio: 40€ envío incluido a cualquier punto de España. El pago se hará mediante transferencia bancaria previa. Cualquier duda me pueden dejar un mensaje por aquí o un privado. Saludos.
lo cambiarias por una gafas DBH nuevas a estrenar con sus fundas y sus 3 cristales, tambien te mandaria un bolso para la bici, para ponerlo en el cuadro, guapisimo, tambien tengo para cambiar un eje de rueda trasera XTR o una tija de 31.6 o una tija de 27.2, en fin dime algo y te envio fotos, ah, las gafas me han costado 45 euros
Hola dyc.cola73. Lo lamento, pero sólo acepto dinero como medio de pago. Si logras vender algo de lo que me comentas ponte en contacto conmigo y hacemos la venta. Saludos.
si decides cambiarlo avisame tengo muchas mas cosas en venta en mi firma, entra y las ves. tambien tengo ahora un sillin SLR team edition que vale 140 euros, tambien te lo podria cambiar, lo estoy vendiendo solo por 47
Hola dyc.cola73. Por ese precio no creo que tardes en vender el sillín. De momento no hago cambios, lo siento. Saludos.