Bueno pues los nuevos ciclocomputadores de la marca sigma una de las novedades es que guardan los datos y los puedes descargar al ordenador y con un programa de ellos se puede pasar los datos, de velocidad, cardio, altimetro, temperatura, etc mi pregunta es, donde puedo comprar el soporte con conexion usb y el programa dice la pagina que sale la version 2 en primavera de este año, pero de donde me puedo descargar la version 1 gracias
Yo lo ví en una página y valía sobre 30€ pero ahora no recuerdo cual era :-( De todas formas es un poco absurdo comprar el soporte si aún no está el software XD. Estoy seguro de que cuando salga el soft pondrán a la venta el soporte en muchas de las webs de venta online. Edito el mensaje: Aqui lo he encontrado para el 1909 y 2209 http://www.camposlorca.com/sigma-kit-sigma-docking-station-transmisor-datos-2450-p-1332.html
gracias, lo que tambien estoy buscando es el programa ya que segun se pude leer en la pagina la versiton 1 esta o al menos eso me da a entender