Ciclocomputadora en horquilla invertida

Tema en 'Accesorios' iniciado por Fernan_1987, 17 Jun 2015.

1. Fernan_1987

Fernan_1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

Me acabo de registrar en esta pagina porque llevo unos dias buscando por internet información que pueda resolver mi problema y no he encontrado nada al respecto, y creo que alguno de vosotros me puede ayudar.

Recientemente he comprado una cube reaction gtc slt 29. Esta bici lleva incorporada la nueva horquilla Rock shok RS1. Pues bien, mi duda viene porque tratándose de una horquilla invertida, ¿donde podría colocar el cuentakilometros (o ciclocomputadora como lo llaman ahora)?

En la rueda de delante esta muy complicado porque habría que ponerlo al lado del eje y no tiene una buena sujeción,en el caso de que se pudiera poner ahi, que lo dudo. Así que la otra alternativa es en la rueda de atrás, pero también tiene sus complicaciones. A poder ser me gustaría que fuera inalámbrico, pero he leido que no suelen funcionar en la rueda de atrás, a no ser que te compres un polar o un garmin que cuestan un pastizal. Desgraciadamente ya se me ha ido el presupuesto en la bici asi que no querría gastarme mas de 50€.

¿Me podrías dar algún consejo o solución al respecto?

Saludos a todos los bikers!!

2. turbonitro

turbonitro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    A mi me pasó con una lefty, que van todas invertidas. La puse en el protector de la barra, pero la tuya no tiene. Intenta ponerla al final de la horquilla.

3. Fernan_1987

Fernan_1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que está dificil porque hay muy poco espacio y como los sensores sean un poco grandes no cabe. Por eso me preguntaba lo de la rueda de atras. A las malas siempre podré ponerle alguno con cable en la rueda de atras. ¿Sabeis de alguno que lleve un cable largo? COn 70 cm creo que ya me llegaria

4. turbonitro

turbonitro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo monté uno atrás y por infrarrojos al manillar

5. josep_c

josep_c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    yo tengo dos Cateye con cadencia (uno con cable el otro inhalambrico), que toman la velocidad en la rueda de atras, si te interesa alguno me mandas un privado.

Saludos

Compartir esta página