Ciclocomputadoras inalambricas

Discussion in 'General' started by RGO005, Jul 29, 2010.

1. RGO005

RGO005 Novato

Es una duda muy simple, las ciclocomputadoras inalambricas, [en mi caso cannondale IQ118] son resistentes al agua?
    pongamos el ejemplo de que paso una cañada de agua y esta llega hasta pasar la altura de mi emisor, que es aproximadamente 5cm sobre el eje de la rueda. quedando el emisor completamente sumergido, se romperia? o aguantan este tipo de uso?

2. joselillo-dh

joselillo-dh Novato

depende de muchos factores... tiempo que este sumergido, tiempo que tiene el emisor y estado del mismo... si es nuevo y no abusas del sumergido no sueles pasar nada...

3. RGO005

RGO005 Novato

claro que no estoi hablando de dejarlo en remojo unos dias jajaj, digo pasar por la cañada o a lo sumo que este sumergido 30 segundos, en el coso de la pila tiene protecciones de goma y es nuevo pero no se cuanto aguanta

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    No suelen indicarlo en las especificaciones técnicas, pero por el uso al que está expuesto en la intemperie debería estar protegido (lluvia, charcos, polvo)
    Pero.... después de un día de lluvia mi sigma dejó de funcionar. Reclamé y me lo cambiaron en garantía.
    Escribe a Cannon y, a ver que te responden.

5. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Strava:
    eres uruguayo?

6. manolo79

manolo79 Miembro

Mi ciclocomputadora es de cable, y doy fe de que el sensor no se estropea al sumergirlo en agua, y se supone que al ser de cable va peor sellado.

Saludos

Share This Page