Ciclocomputadores

Tema en 'Material' iniciado por Jahngle, 4 Ago 2009.

1. Jahngle

Jahngle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros.

Mi pulsómetro se ha ****** definitivamente (menos mal que era sencillito). He estado mirando ciclocomputadores para reemplazarlo, a él y a mi viejo cuentakilómetros, y he visto el Polar cs400. ¿Qué tal es? ¿Me recomendáis algún otro?

También quisiera preguntaros algo: Hace ya unos meses en la revista ciclismo en ruta (concretamente en el nº58, pág. 72-73), salió una promoción muy buena, donde por 178 euros tenías la suscripción a la revista durante un año y de "regalo" un Polar cs400. ¿Alguién sabe si dicha oferta sigue a día de hoy aún vigente?

Muchas gracias.

Un saludo para todos.

2. JUBER

JUBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo saque de la promoción pero ya no esta en vigor.

3. Jahngle

Jahngle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima!!!

¿Algún sitio dónde se pueda conseguir barato éste o alguno de similares características?

Gracias JUBER por la información.

4. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tengo el sigma rox 9.0 y perfecto, a la hora de la compra estuve barajando la opcion del cs400 o este y finalmente de decliné por este ante todo porque te incluye sensor de cadencia y el soporte para el ordenador y todo por un precio relativamente económico.

saludos

5. Jahngle

Jahngle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sigma Rox 9.0 no lo conocía, acabo de indagar un poco por internet para echarle un vistazo y de veras tiene buena pinta. ¿El Polar cs400 no tiene sensor de cadencia? Me parecía haber visto que sí.

¿En todos ellos se te entrega el software para administrar los datos por internet?

Muchas gracias Bikeoff, siempre se agradecen alternativas, y ésta además parece bastante más económica.

Un saludo.

Compartir esta página