Trasteando de blog en blog, animado por el aburrimiento, he dado con estas instrucciones para construir tus propias alforjas. Me ha parecido interesante y si hay por ahí algún manitas que nos cuente como queda :-D la mirada de bicietéreo: ideas, proyectos y demás
Uffff, el otro día en el Alcampo había unas por 8 euros y no tenían nada de mala pinta ¡¡¡Me llevé 3!!! para mi y los colegas. Con esos precios no merece la pena a no ser que se busque algo de calidad extra o un toque "personal"....
A menos que seas habilidoso cosiendo y tengas una maquina de coser semi-industrial que pueda dar puntadas en el tipo de tejidos recios / lona de plástico que se utilizan para las alforjas, el proyecto se presenta complicado. A pesar de ello, un 10 para todas las personas que ponen toda la información de como hacer infinidad de inventos/ arreglos/ trucos en internet para que todos podamos aprender y animarnos si queremos. Gracias por el enlace.
Si además quieres unas alforjas impermeables tendrás que buscarte una máquina industrial especial que pueda dar puntadas en el material exterior sin dañar el material impermeable interior....pero me han encantado las fotos y los dibujos!
Ostras ayer me compre unas alforjas..... Estas cosas estan bien, luego dejas la bici en la calle para ir a currar y terminas llevandote la alforja, las luces el bidon de agua, el cuentakilometros, alguno q tambien se lleva el sillin con la tija.... Vamos q entras a trabajar cargado como papa Noel.