como veriais en la pagina de la federacion asturiana , ya estan abiertas las inscripciones para esta carrera . en el reglamento ya esta claro , pero para que no salga alguna duda , en esta carrera no se van a pagar dietas . todo el que quiera correr sera bienvenido . intentaremos hacerlo lo mejor posible . nos vemos en llanes el dia 6
y paq zona de llanes queda?? cuando lo marcais?? va ser muy duro?? tendre fuerzas pa acabar??uhmmmmmm no se me ocurren mas paridas q preguntarte de momento jejejeje
En la zona del btt , pero sin las trialeras . Empezamos a marcar el miercoles , el jueves por la tarde igual ya se puede rodar practicamente entero
Una pregunta, se puede correr ciclocrós en Asturias con licencia de un día. Es que estoy viviendo en bélgica y aquí si se puede. Me gustaría correr alguna prueba estas vacaciones de navidad. Gracias.
Gracias. Les he escrito un mail y la respuesta ha sido: "en Asturias no tenemos ya que aquí el ciclocrós está muy arraigado y nunca contemplamos la posibilidad" Me he quedao con el culo torcido y le he contestado que en Bélgica igual está un poco más asentado y si que hay licencias de un día...que país
Tras una semana de discusiones poco productivas en cuanto a inscripciones, dietas y premios en el calendario asturiano de ciclocross; con la carrera a menos de 1 semana vista, creo que lo lógico es retomar el trabajo para que el próximo Domingo todos aquellos que quieran competir, pasárselo bien, o, simplemente, hacer un entrenamiento de calidad (que sea provechoso para cuando haya que disputar las carreras con premios y dietas), puedan contar con toda la parafernalia que requiere una carrera como las que el C.C.Altitud sabe organizar. Por todo ello, y dado que no se cobrará inscripción alguna, sólo será obligatorio traerse las ganas de correr y el buen rollo que, hasta ahora, siempre hemos visto en las carreras asturianas. Gracias a todos los inscritos, colaboradores y patrocinadores. (Cartel de la prueba y algún dato más) Web FCPA: http://www.ciclismoasturiano.es/ind...es&catid=8:noticias-ciclocross-2010&Itemid=12
buen trabajo secretario . mañana se empieza a marcar . el que quiera , el viernes estara para rodar . nos vemos en llanes el domingo
primera manga a las diez . luego no sabemos como repartiran las mangas la federacion . el año pasado era primera manga cadetes y master 40-50-60 , segunda manga master 30 , junior y feminas , y tercera manga elites y sub 23 . si comentan que este año en asturias los seniors salen con los elites
churri vamos quedar como un pato mareado , cuanto giro de 180 jajajajajaja se vale atajar si lo veo ****** ????
El circuito se parece poco a lo que esta dibujado , eso solo fue para cumplir el expediente . Giros de 180 grados seran solo tres o cuatro , la mayoria seran curvas rapidas
Otro tema . Se podran montar algunas carpas en paralelo a la recta de meta , pero solo carpas , los coches al aparcamiento . No entran muchas por lo que el que quiera sitio le tocara madrugar
el circuito ya esta marcado practicamente entero . solo nos queda la zona de los boxes que se marcara el viernes despues de comer .os adelanto que tendremos barro . nos vemos el domingo en llanes