Ciclocross 1000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZowLe, 11 Ene 2015.

1. ZowLe

ZowLe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Estoy pensando en comprar una bici para ir al trabajo y rutas ocasionales tanto por carretera como por caminos de tierra y terrenos no muy rotos.

El uso sería unos 15km para ir y volver del trabajo por Madrid y luego los fines de semana cuando me apetezca darme una vuelta tanto por carretera como por tierra. He pensado que lo mejor para este caso sería una bici de ciclocross. Las he estado viendo y la verdad es que me atraen bastante, me han entrado por los ojos.

Lo suyo sería tener una de carbono de carretera, una doble de montaña y una buena urbana, pero la cartera no me da para tanto, así que he pensado en unirlo todo en una bici.

Pues una vez decidido que sea una de ciclocross (y salvo que me digáis lo contrario) sólo me queda barajar las distintas opciones. Como presupuesto me he puesto el límite al rededor de los 1000€, arriba abajo. No quiero algo superligero y full carbono, pero sí algo aceptable porque me apetece darme el capricho.

No sé mucho sobre este tipo de bicis, he visto que algunas llevan disco, otras no... Por ejemplo he visto las ROSE que se asemejan bastante a lo que me gustaría

http://www.rosebikes.es/bike/rose-p...W19-12W1A-12W1B-12moH-12myQ-12myR-12myS-12myT

Qué me recomendáis? No me importaría que la compra fuese por internet.

Gracias, un saludo!

2. ZowLe

ZowLe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página