muy buenas, llevo detras de la bici de ciclocorss casi un añito, y por fin tengo dinero para comprarla, ahora como casi todos tengo dudas, algunas ya resueltas y otras no. mi presupuesto es alrededor de 2000 euros un par de cientos arriba o abajo. -la primera duda que tengo, ya resuelta es, si aluminio o carbono y al final decidi x el carbono. -la siguiente era el grupo y al final me he decidido por un 105 (2014) en vez de el ultegra (2014) porque sale mucho mas economico y sin ser un profesional no lo vas a notar mucho. - la siguiente duda es si frenos canti o discos mecanicos (creo que hasta q salgan unos hidraulicos buenos no merece la pena aun) teniendo en cuenta todo esto y que estoy abierto a opiniones para cualquiera de los 3 puntos y sobre cualquier bici... estos son las 7 opciones que me pleanteo: -cannondale-2014-superx-105 que me la dejan en : 1979 euros -BH rx-team-105-plus (que aun no he preguntado en ninguna tienda) y en la pagina la ponen: 2199 -MMR attack ultegra : 2100 -Felt F 4x : 1900 -Focus Mares CX 5 : 1900 - SPECIALIZED CRUX SPORT CARBON 105 14 :1799 - Planet X XLS shimano 105 ciclocross : 1300 - ORBEA TERRA TLT 13 : 1990 os agradeceria opiniones, otros modelos similares de precio y sus links a las tiendas donde pueda mirarlas (aunque sea por internet) P.D: no pongo links xq no me deja el foro
Sí no me equivoco el nuevo 105 es compatible con los nuevos frenos hidráulicos de shimano. Personalmente me encanta la colnago World cup con el 105 actual y tienes opción con canti o disco.
Espera a lo del 15 por el 105 nuevo por ese presupuesto igual la sacas con hidraulicos , aunke si t puede el ansia ....... Jeje Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
siempre puedo bajar el presupuesto e irme al aluminio, pero creo q pudiendo optar al carbono, es mejor opcion no?? ya, lo ideal seria esperar a octubre-noviembre que salga lo de 2015, pero el tema es....que estoy sin bici (y este año no he conseguido que me dejen ninguna) y esperar a lo del 15 seria tirarme toda la primavera verano y medio otoño sin bici.....
Si, el grupo 105 nuevo estara,y quizas los nuevos frenos hydraulicos mecanicos,pero estaran sueltos?? O los montaran ya las casas en sis bicis?? Xq lo normal es que hasta octubre o x ahi no salgan las bicis de 2015 no?, y yo no tngo idea de montarmela x piezas...nunca lo hice y necesitaria ayuda
Los frenos vendran de serie seguro, tu trastea por internet se k ya hay alguna del 15 de carretera no se decirte ahora k marca Las de cx no tienen k tardar. Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
Yo me acabo de vender mi GIANT de carretera y me he quedado la bh rx TEAM y estoy la mar de contento. Lo único que el peso no és el que pone la web. Esta entorno de los 8.5 però con el cambio de ruedas y pocos cambios más ya la tengo en 7.9. Es una bici super manejable estoy como un niño con zapatos nuevos.
El grupo 105 va bastante fino y los frenos trp frenan bastante bien dentro de que son cantis. Es un cuadro que viene preparado para discos eso también es un punto a favor.
a mi la orbea terra me encanta pero lleva el cableado por el lado del tubo , nose si debe rozar por la pierna.