ciclocross carbono 2014

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Solos, 15 Abr 2014.

1. Solos

Solos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, llevo detras de la bici de ciclocorss casi un añito, y por fin tengo dinero para comprarla, ahora como casi todos tengo dudas, algunas ya resueltas y otras no. mi presupuesto es alrededor de 2000 euros un par de cientos arriba o abajo.

-la primera duda que tengo, ya resuelta es, si aluminio o carbono y al final decidi x el carbono.

-la siguiente era el grupo y al final me he decidido por un 105 (2014) en vez de el ultegra (2014) porque sale mucho mas economico y sin ser un profesional no lo vas a notar mucho.

- la siguiente duda es si frenos canti o discos mecanicos (creo que hasta q salgan unos hidraulicos buenos no merece la pena aun)

teniendo en cuenta todo esto y que estoy abierto a opiniones para cualquiera de los 3 puntos y sobre cualquier bici... estos son las 7 opciones que me pleanteo:

-cannondale-2014-superx-105 que me la dejan en : 1979 euros

-BH rx-team-105-plus (que aun no he preguntado en ninguna tienda) y en la pagina la ponen: 2199

-MMR attack ultegra : 2100

-Felt F 4x : 1900

-Focus Mares CX 5 : 1900

- SPECIALIZED CRUX SPORT CARBON 105 14 :1799

- Planet X XLS shimano 105 ciclocross : 1300

- ORBEA TERRA TLT 13 : 1990

os agradeceria opiniones, otros modelos similares de precio y sus links a las tiendas donde pueda mirarlas (aunque sea por internet)

P.D: no pongo links xq no me deja el foro

Última edición: 15 Abr 2014
  2. Txurrito

Txurrito Bike&Live

Me Gusta recibidos:
    5
    Sí no me equivoco el nuevo 105 es compatible con los nuevos frenos hidráulicos de shimano. Personalmente me encanta la colnago World cup con el 105 actual y tienes opción con canti o disco.

3. CARATI

CARATI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Espera a lo del 15 por el 105 nuevo por ese presupuesto igual la sacas con hidraulicos , aunke si t puede el ansia ....... Jeje

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

4. Solos

Solos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre puedo bajar el presupuesto e irme al aluminio, pero creo q pudiendo optar al carbono, es mejor opcion no??

ya, lo ideal seria esperar a octubre-noviembre que salga lo de 2015, pero el tema es....que estoy sin bici (y este año no he conseguido que me dejen ninguna) y esperar a lo del 15 seria tirarme toda la primavera verano y medio otoño sin bici.....

5. CARATI

CARATI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En julio o antes ya tienes 2015

6. Solos

Solos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el grupo 105 nuevo estara,y quizas los nuevos frenos hydraulicos mecanicos,pero estaran sueltos?? O los montaran ya las casas en sis bicis?? Xq lo normal es que hasta octubre o x ahi no salgan las bicis de 2015 no?, y yo no tngo idea de montarmela x piezas...nunca lo hice y necesitaria ayuda

7. CARATI

CARATI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Los frenos vendran de serie seguro, tu trastea por internet se k ya hay alguna del 15 de carretera no se decirte ahora k marca

Las de cx no tienen k tardar.

8. Maki

Maki Barnapower member

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo me acabo de vender mi GIANT de carretera y me he quedado la bh rx TEAM y estoy la mar de contento. Lo único que el peso no és el que pone la web. Esta entorno de los 8.5 però con el cambio de ruedas y pocos cambios más ya la tengo en 7.9.
    Es una bici super manejable estoy como un niño con zapatos nuevos.

9. Maki

Maki Barnapower member

Me Gusta recibidos:
    35

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Maki

Maki Barnapower member

Me Gusta recibidos:
    35
    El grupo 105 va bastante fino y los frenos trp frenan bastante bien dentro de que son cantis.
    Es un cuadro que viene preparado para discos eso también es un punto a favor.

11. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi la orbea terra me encanta pero lleva el cableado por el lado del tubo , nose si debe rozar por la pierna.

12. hans189

hans189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, al final que bici te has comprado Solos?

Compartir esta página