Ciclocross Copa De España Villa De Navia, Mapas, Accesos,info..

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 23 Nov 2007.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139

Para el acceso a transportes grandes( Unai esto es especialmente dedicado a vosotros) y demas aqui teneis un pequeño plano.

Para mas info teneis la web y correo del organizador, sino decirmelo a mi por aqui o en mi mail y yo os lo soluciono, lo que necesiteis,.

Un saludo a todos amigos. Borjina

http://web.mac.com/capjcslopez/iWeb/IV Memorial/Inicio.html

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final la carrera de los master es a las 10, no?

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Que plano as puesto ahi!!!

Vamos a ver que os explico yo que conozco la zona a la perfección.

COMO LLEGAR

COCHE:
    Dirección Oviedo:
    N-634 De Oviedo a Navia, pasas un pueblo que se llama Villapedre a 16 km de Navia, sigues y llegas a Villaoril, sigues un pelín mas y encuentras el cruce que da a pillar al autovia (no lo pilles o te pasaras de Navia) coges en esa rotonda la salida que pone NAVIA-JARRIO-COAÑA ec ect, es la N-634 y tiras recto, a unos 200m hay otra rotonda, sigues por la segunda salida que ya te pone NAVIA tambien asi que no hay perdida, la opcion que diste tu es para eviatr supongo las obras de Navia pero es un rodeo del copón para nada, entras en Navia, a partir de aqui explico el callejeo, que esta en obras de saneamiento ( que chula quedara despues) y coges un desvido que ya te indica que esta justo antes de la gasolinera( si as de echar gasofa puedes entrar) el desvio es a la derecha, son unos 50m y hay un cruce a la izquiera junto a la casa del pintor, en ese cruce tiras por una carretera estartalada y a mano izquierda hay otra calle la pillas y nada mas pillarla hay otra empedrada a mano derecha la pillas tambien y la sigues que enlaza con la principal, tiras por la calle principal, segundo cruce a la derecha entras en una glorieta que hay que son la parada de Taxis es doble sentido, sigues recto por los jardinillos de navia y vas a dar la una sidreria y una esplanada que era aparcamiento sigues direccion LA PLAYA y listo, todo recto, pasas por delante de un eroski, sigues y pasas el campo de futbol, sigues y subes un poco camino de la playa, parece liante pero estara todo señalizado.

TREN:
    Puedes venir en FEVE desde Oviedo o Ferrol ( y sus paradas intermedias)
    BUS
    Compañia ALSA cada 4 horas un bus de Oviedo o menos te deja en el medio de Navia

PARA COMER:
    Tienes un buen sitio en el PALACIO DE ARAIAS un sitio bueno para comer es barato el plato del día y muy muy abundante,muy recomendabe.
    otro bueno es LA MURALLA una sidreria restaurante muy grande con varios comedores, pero muy caro aviso.

DOMIR
    Palacio de Arias es recomendable, barato y comodo.

Quien tenga dudas que me envie un privado yo iré a ver la carrera, no me gusta el ciclocros para competir ni nada, pero me gusta ver cualquier prueva de ciclismo asi que estaré por ahí.

4. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Asturianu, como he puesto es "PARA ACCESO DE TRANSPORTES GRANDES" no creo que quieras meter por el medio del puerto al camion del euskaltel..no se como lo ves..Y basicamente no tiene aparcamiento donde el campo de futbol.

Asi que PARA TRANSPORTES GRANDES (MOTORHOMES,CARAVANAS, FURGOS GRANDES Y CAMIONES) iros por el plano que os he puesto por favor.

Saludos, Borjina

5. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    correcto,no lo habia visto,perdona,mejor ir por donde as puesto tu que no por donde digo yo, pero en coche mejor entrar en Navia.

6. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Sino vaya caos nos coje anacleto el de la guardia civil y nos arma un pifostio¡¡¡¡¡ ademas igual le engancha la grua el camion a Unai y la tenemos¡¡ jejeejej. UN saludo asturianu, vete a verlo que mola que te cagas, mañana te empezara a gustar el ciclocross...;)

Un saludo socio. Borjina

7. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Si ya lo he visto mas veces, tranquilo Borja que en cuanto te vea te animo fijo, ala pa la cama que es hora!!!

Compartir esta página