¿Alguien sabe algo? Si nada lo impide voy a debutar este domingo en ciclocross, en master 30 y no se ni donde es, ni a que hora. A ver si alguien cuenta algo. La verdad es que veo llover y no se si me presta o me da un poco de cagalera. Un saludo
Ni idea,no estoy muy puesto en el calendario de este año,pero seguro que en Piedres pone algo. A ver si me entero y voy a veros arrancar la temporada. Bye!
Según la página de la Federación de ciclismo del Principado de Asturias, la carrera es a las 11 de la mañana del domingo 12 de octubre y está organizada por Deportes Avelino. Solo dice que es en Corvera, lo cual es concretar muy poco... espero que según vayan pasando los días haya mas información sobre el sitio exacto ya que quiero ir... aunque como espectador Si me entero de algo ya lo pondré aquí.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Acabo de leer esto en la pagina de la federacion, hasta ahora no lo había visto:[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CARRERA DE CICLOCROSS EN CORVERA[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]EL DOMINGO 12[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El proximo domingo dia 12 de Octubre, dara comienzo la competicion de ciclocross en Asturias, concretamente en Los Campos, Corvera, el circuito estará ubicado en el prado donde hacen la fiesta, en la carretera que sale de Aviles hacia Oviedo, el prado está pegado a la carretera, por lo que no hay ninguna perdida, la entrada se realiza por la carretera que va al embalse de Trasona, y la inscripción se realizará doscientos metros mas hacia Oviedo, una entrada a la izquierda esta el bar del hogar del pensionista. En esta carrera podrá competir la categoria infantil que ya se venia realizando la temporada pasada, y al igual que en las categorias superiores, habra challenge de promocion. las carreras que compondran esta challenge seran las de: 12 octubre Corvera 2 noviembre Sama de Langreo 15 noviembre Grado 30 noviembre Pola de Laviana 25 diciembre Proaza 28 diciembre San Juan de la Arena Queda por determinar la del día 8 de noviembre en Las Regueras, hasta confirmar el circuito.[/FONT]
La de Candamo va a ser la de Las Regeras, ya que el ayuntamiento de Candamo el año pasado, aparte de no alludar con . puso pegas con el parque y a ultima hora se pidieron prados prestados para poder hacer la carrera. Y este año al que lo organiza se le puso a tiro el ayuntamiento de Las Regueras, de ahí el cambio.
Vale, pues entonces ya está claro donde es y realmente no tiene pérdida ya que la zona de salida-meta se ve desde la propia carretera nada mas salir de Avilés en dirección Oviedo por la carretera AS-17. Creo que "el prado donde se hace la fiesta" es donde está ese cuadrado que se ve en el mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...6649,-5.893532&spn=0.005514,0.009656&t=h&z=17