El sabado 21 de enero volvemos a celebrar el Gran premio Talamillo de ciclocross, para los que no lo conocca un ciclocross de los del norte, con frio y un circuito expectacular, en un lugar privilegiado para el ciclocross, el circuito se encuentra en el parque de fuentes blancas junto a la playa de fuente prior, consta de una campa con un circuito de bmx, una exigente subida que se realiza desmontado mas dos subiditas enlazadas muy atractivas para el publico, el circuito esta muy chulo pero algo durillo para las fechas, asi que animo a todo el mundo a no olvidarse del ciclocross en enero y acercarse a Burgos el dia 21 de Enero. Pd: pondre videos y fotos del año pasado para que os animeis
Aqui os dejo un video del año pasado donde se ven todas las categorias. http://www.youtube.com/watch?v=4Pxe6ONOE0g
yo pienso chapar la temporada el dia 24 en el campeonato de esukadi,pero igual me apunto y corro en plan suave,a disfrutar un poco.
El circuito es muy parecido al del año pasado, quitando algunas curvas que no gustaron mucho, me alegro que os vallais animando la idea es esa, que venga gente a disfrutar del ciclocross y del circuito aunque sea en baja forma o en plan tranqui, los horarios no los tenemos pero lo mas seguro que empecemos a las 10h y a la 13h la carrera elite un saludo
Alli estaremos. Un circuito muy completo. A mi me gusto mucho el año pasado. Una pena el no poder organizar el campeonato de España en ese circuito. Aver si hace un poco menos de frio que el año pasado.
YA queda menos de un mes para poder disfrutar en Burgos del ciclocross, el circuito ya esta listo y estamos trabajando en los horarios y la participación, vamoooooosssss.......
q maravilla de carrera.no me e perdido ni una.espero q primero corramos los master,pues luego tenemos otros qhaceres.no como aquí en euskadi q nos ponen despues de los elite casi ala hora de merendar.iremos un grupo de gipuzkoanos.
Nos alegramos que os guste esta carrera. Esperemos que el tiempo acompañe y no haga tanto frío como el año pasado. A día de hoy el circuito está perfecto, sin piedras, sin baches, vamos, una gozada. Un poco más adelante os pondremos los horarios de las pruebas. Desde tierras burgalesas os deseo una felices fiesta a todos.
ola para las inscripciones de la prueva a trabes de donde se hacen para mirar los horarios y esas cosillas habra premio para los seniors?? gracias un saludo
aqui os pongo un poco como los chicos del equipo trabajan para acondicionar el circuito para que este en las mejores condiciones. espero veros a todos