Hola a todos, estoy valorando la compra de una ciclocross para entrenar en pistas, algún camino no muy técnico y quién sabe si correr alguna maratón de mtb con la ciclo (que no sé cuánto de posible será...) No valoro la segunda mano todavía, quiero ver bicicletas nuevas primero. No he buscado mucho, busco: * transmisión y mandos 105 (en la de carretera voy con un 105 completo y la mar de contento) * cuadro de aluminio y * horquilla de carbono o híbrida alumino/carbono. He visto precios de Hibike, Conor, Stevens, BH y Decathlon. A igualdad de componentes/material de cuadro/material de horquilla, la deca está en 799,95 y el resto con algunas partes del Sora están sobre los 1000-1100 y con posibles descuentos incluidos. Parecen importantes las diferencias económicas para bicis del mismo segmento. Para lo que quiero, creo que la deca cumple con mis pretensiones, pero según WEB no hay disponibilidad y dejan abierto que sea un producto en fin de existencias. Si podéis orientarme en otra máquina siempre por debajo de los 1000 y con condición indispensable 105 y cuadro de alumino, os quedaría muy agradecido. Por cierto, estoy en 1,75 metros y 83 de entrepierna, creo que una 53/54 estaría bien, verdad?? En la de carretera llevo una 54. Saludos y gracias de antemano.
http://poisonbikes.de/shopart/99120...ross-Raeder-Aluminiumrahmen/Opium-Xn-2012.htm Se pasa 49 euros de los 1000 pero tiene muy buena relación calidad-precio. (+ el envío, que no se cuanto es) Componentes bastante decentes (seguro que mejores que la Decathlon) Y muy personalizable en componentes, colores, ...
la Giant TCX esta de pvp en 1299€, pero algunas tiendas te hacen un 15% y hasta un 20% si les apuras. http://www.giant-bicycles.com/_pdf/bikes/spain/giantbicycles-50798-tcx.1.pdf
Gracias senderista y Goznar. Las poison las conocía y veo que no están mal en precio/componentes, se ajusta a lo que busco (por el extremo superior) pero hay que añadir gastos de envío y la posibilidad del uso de la postventa, así que no me convence mucho del todo. Respecto a la Giant, me atrae, no la había tenido en cuenta, así que otra más para el bombo... Saludetes a todos.
Si quieres en Decathlon ja tenemos las bici de Ciclocross. Están el almacén de Francia, pero en 7 días la recibes en cualquier Decathlon de España. Hoy lo he estado mirando en el curro. ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- por cierto, 5 años de garantía en cuadro y 2 en componentes, mejor que esto en ningún sitio.
Las bicis del Decathlon están muy bien en relación calidad precio, pero en cuanto a garantía, Giant tiene garantía de por vida en el cuadro y en los componentes lo mismo que el resto.
Yo tengo la Decatlon. No te arrepentirás, ademas de que tiene un excelente cuadro, viene montada con 105 al completo.
en 105 y aluminio tienes verdaderos chollos de segundamano que te va a dar exactamente el mismo resultado que buscas y a la mitad de precio.Y si te pica el gusanillo puedes tirarte a por una de mas gama habiendote ahorrado unos cuantos euros. Yo he comprado una merida de cx de 2ª mano en alu y 105 muy ligera y estoy encantadisimo con ella,me costó 500€. Ahora queria una de carbono pero no está el patio para dispendios.
Hola, teneis alguna foto de la bici de decathlon,a mi con el buscador google me sale una de 2010 Gracias
Gracias a todos por las respuestas. Sigo en busca de bici y creo que la deca se pone en cabeza, por componentes y servicio post-venta... Sé que no es el sitio para exponer ésto, pero viene en relación con la busqueda de nueva compañera. Hoy he estado en una tienda "grande" cerca de la localidad donde trabajo, donde tienen una "oferta" de bici de ciclocross de carbono 100% y ultegra 100% por 1000€ sin usar, hasta ahí empiezo a valorar la compra del cuadro de carbono. El gato encerrado está en una picadura muy importante (de un centímetro de diametro) en una de las vainas y torpemente disimulada... De ahí según el tendero, con unas ganas de vender nefastas, que tuviese ese gran descuento. Mi mujer, que no tiene mucha idea de bicis y yo hemos salido de la tienda espantados. Si ésta es la forma de vender como sería el servicio post-venta, el cual valoro igual o más que la propia venta. Está visto que para que te hagan caso tienes que ir a por algo medio/alto y que el tendero vea que lo vas a comprar porque si no, da la impresión que no gastan esfuerzos contigo en venderte la moto y no creo que las circustancias estén para desperdiciar clientes de esa manera... Siento que no venga a cuento, pero veo que las cosas no se hacen así y me da mucha pena, si no me doy cuenta y me la cuelan, ya que no vi en el tendero ninguna intención de advertirme de la tara del cuadro, no me habría gustado sufrir el calvario de la garantía... Así que creo que me voy a dejar de busquedas de chollos y me voy del tirón al deca o comienzo a pensar en una segunda mano decentita (gracias Babieca79). Por cierto la bici del deca es la que supongo habrá visto edenbull: http://www.decathlon.es/ciclocross-2010-id_8113183.html Saludetes
La del Decathlon me la estuve mirando pero me parece que ya no hay stock de tallas. Me apunté en la web para que me avisaran cuando hubiera existencias de mi talla (55), y la respuesta fué que ya era un producto descatalogado. Espero que tengas más suerte que yo, o encuentres alguna tienda con restos de stock. Ya nos informarás!
A TRAVES DE LA PAGINA WEB PODEIS VER EN QUE TIENDAS HAY STOCK SI ESTAIS INTERESADOS PASAROS POR VUESTRA TIENDA MAS CERCANA Y PREGUNTAIS POR EL RESPONSABLE DE LA SECCIÓN Y LE COMENTAIS QUE OS LA PIDA A OTRA TIENDA CONCRETALE EN QUE TIENDA LA HAS VISTO. ( LO LOGICO ES QUE TE HAGA LA GESTIÓN). SI NO PREGUNTALE CUANDO ES LA FECHA DE ENTRADA DE LA BICICLETA , TE PODRA DECIR LA FECHA EN LA QUE ENTRAN EN EL ALMACEN DE FRANCIA Y DP A LAS TIENDAS QUE LA TENGAN EN GAMA ( NO TODAS LAS TIENDAS APUESTAN POR ESTE TIPO DE BICI) Y FINAL DE AÑO EL RESPONSABLE DECIDE QUE ES LO QUE QUIERE TENER EN LA SECCIÓN EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA DE SUS CLIENTES.. ES UNA BICICLETA DE LA QUE SE HICIERON POCAS MODELO 2010-2011 ,PERO VIENE LA DE ESTE AÑO QUE ES EXACTAMENTE IGUAL. Y LA HAN SUBIDO 100€ BTWIN TIENE UNA PAGINA WEB PROPIA DE LA QUE PODEIS VER LAS NOVEDADES. EN CUANTO A LA BICI YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBARLA Y DOS AMIGOS MIOS LA TIENEN. ES UNA GRAN BICI , MONTADA EN 105 , RUEDAS AKSIUM , CUBIERTAS MICHELIN QUE AGARRAN INCREIBLEMENTE , Y TIENE UN HORQUILLO DE CARBONO QUE LE DA UN ASPECTO MUY RACING , LAS UNICAS PEGAS QUE LE VEO : SILLIN Y TIJA HORRIBLE , LOS FRENOS EN EL MANILLAR Y POTENCIA.. VENTAJAS ADICIONALES : GARANTIA QUE TE DA DECATHLON
A cerca de la bici del decathlon... Se da el caso de que yo la tengo, y además por duplicado. Hace unos tres años queria una bici para correr en ciclo-cross, tenia un presupuesto de unos 1500 euros y me puse a mirar. Dió la casualidad de que por aquella época todavia podias conseguir unas revistas-catálogo en el propio decathlon muy útiles para los que nos gusta leer en el WC. Lo cierto es que vi que tenian una bici de CX que costaba 999 euros, y que la habian rebajado a 799. Al principio me dio un poco de reparo, pero finalmente cambié la idea de adquirir una bici de 1500 por dos a 1600. La jugada me salió bien. A dia de hoy estoy satisfecho con el producto si bien les cambié el sillin por otro más "racing". Tengo una con cubiertas de tacos y otra con lisas y así alterno entrenos por carretera y monte sin cambiar de bici. El cuadro y horquilla estan bastante bien y los componentes no estan ahí por casualidad, sinó que tienen su lógica. Si hay que ponerle algun pero, mirando lo barata que sale, no hay ningun pero. El cash está rentabilizado al 100%. Como usuario de la recomiendo.
Hola a todos, estuve en un deca de Cádiz y me han dicho que hasta Agosto no tienen prevista la entrada de bicis de ciclocross, parece que hay stock de una 53 por Cartagena (que no he visto por WEB), pero no me voy a arriesgar a pedirla porque no sé en qué estado estará. Así que hasta Agosto o proximidades no me voy a calentar más la cabeza a no ser que se cruce una buena oportunidad, por cierto la Conor en 105 tampoco veo que sea mala opción. Antes estaba muy convencido de la compra de la bici del deca, pero después de vuestros comentarios, se han despejado las pocas dudas que tenía. Lo dicho, que gracias a todos y ya os contaré como termina la cosa... Por cierto, en las tiendas de ciclismo de Sevilla y Cádiz, cuando pregunto por una bici de ciclocross me miran raro, raro, raro... Entiendo que no haya mucha afición por Andalucía, por tradición, por clima, por federación o por lo que sea, pero las veo otra opción igualmente válida. Saludetes
Sobre gustos se pintan colores, efectivamente. Pero es que no me acaba de entrar en la cabeza cómo un megaimperio como el Decartón, con cienes y cienes de inginieros y diseñadores, hacen unas bicis de carretera/ciclocrós que vale, pueden tener un precio muy ajustado.. pero es que son feeeeeas de cajones! Justo en lo que menos cuesta van y la ca&an de pleno. Ya sólo por eso pierden la mitad de puntos!