Hola gente, Aquí os pego el cartel y algo de info, sobre la carrera de ciclo X que se va a hacer en mi pueblo, Daganzo de Arriba (y no hay de abajo). Ojo pabellón de deportes EL NUEVO que se ha currao el alcalde. I GRAN PREMIO DAGANZO 2007 CICLOCROSS Domingo 2 de diciembre de 2007 lugar de inscripción Pabellón de Deportes (nuevo), habrá indicaciones el día de la carrera. Horarios 10,00h Promoción y Escuelas 10,45h Cadetes, Júnior, Féminas, ciclomaster, Master 40 y 50 11,30h Elite y Sub 23 Teléfonos de información 659810498 – 918845821 Un saludo y os veo por allí a todos, y como siga lloviendo así vais a tener barrillo del bueno, del que os gusta, guarretes......
Hombre Juanma cuanto tiempo, habra que ir por tu pueblo el dia 2 aunque sea a correr en promocion. No te apuntas al ciclo o que, la verdad es que mola lo malo es que no tengo bici, a ver si para el año que viene me pillo una.
Bueno Pinilla, espero verte por Daganzo de corto, jeje, ya nos iras informando del estado y como es el circuito. Un abrazo amigo. :vino
Los horarios se mantienen los de Copa de Madrid. 10`00 Promoción infantil (hasta 14 años) 10`30 Promoción Absoluta Mixta (mayores de 14 años) 11`00 Féminas, Júnior, Ciclomaster (incluye master 30), Master 40 y 50 (incluye master 60) y Cadetes. 12`00 Élite/Sub 23
Juanma!! Si todo va bien, por fin voy a conocer tu pueblo! Que entre unas cosas y otras, siempre se me ha resistido... espero verte alli, y corriendo!
Juanma dime como puedo contactar con los que hacen el circuito. yo soy profesor del cole de Daganzo y me gustaría vez el circuito algún día después de clase.
uffffff,que pena que me pierdo la carrera. Tantos compromisos en estas fechas no puede ser,que desastreeeeeee!!!!!!!!
Vete quitando las piedras y los pinchitos, haber si conseguimos que Carlitos Hernadez haga una carrera sin tener que hacer medio circuito a pata con la bici encima. Pinillaaaaaa, si hay barro echa un poco de serrin que ahi el barro es muuuu pegajoso.
Vaya banda, No me vais a ver de corto eso tranquilos, ni tengo bici, ni ganas (bueno es que llevo un mes sin entrenar un poco en serio), de todas formas gracias por los animos, jejeje Miguel, el organizador es Antonio Araque un corredor de carretera y ciclo del pueblo, puedes contactar con él en los telefonos que he puesto en el primer post. Por cierto, en que cole curras ?? si es el de arriba el de al lado del poli viejo, el circuito rodea al colegio, jeje (mi chaval irá ahí al año que viene....)
Trabajo en el Angel Berzal, en el del poli viejo. Soy profe de educación física, estoy este año en prácticas, aprobe por fin este año las oposiciones, pero espero repetir el año que viene como destino definitivo
No te preocupes, deja los pinchos donde están porque si no pincho reviento como en Villarcayo, jejeje. Madre mia, que cruz...
Una pregunta, ¿como se pone fotito debajo del nombre? que yo para esto de los ordenadores no es que sea muy fino.
Bueno, mira, para poner una fotito debajo del nombre, te vas a la barra superior y picas en MIS OPCIONES y dentro de este en EDITAR OPCIONES. Cuando te salga la página de OPCIONES en la barra izquierda picas sobre EDITAR AVATAR y cuando te salga la página en Avatar personal pon el bisel en USAR AVATAR PESONALIZADO y en OPCION 2 le das a EXAMINAR buscando tu foto en disco duro ojo que tiene que ser pequeñita, de 120 por 150 pixeles como máximo o de 19.5 KB. Si no la tienes en ese tamaño usa un programita de fotos, te vale el de Microsoft, y dale a cambiar tamaño encajando la foto en los pixeles anteriormente dicho. Suerte y encantado de ayudarte, ya que dando pedales no puedo.:burladia: Nos vemos. PD. Tu tranquilo que hay otros que tienen el culo tan gordo que terminan sin sillín jejejeje.:rolf :vino
Eso que lo dices tu, sabes que el circuito de manzanares te lo hicieron exclusivamente para ti, no me vas a ver julian, no me vas a ver, jejeje Gracias compañero
jeje, esta claro que no solo para los ordenadores... veo que te va bien en el cx eh mamón, a ver si nos vemos un día que el lunes íbamos a tomar algo y se jodió por la lluvia. salu2
Q tal kike? bueno, se da mas o menos tampoco te creas, que no me acostumbro a eso de no beber agua... Pues si tio, a ver si quedamos para salir a montar porque desde que no esta Hector estoy deprimido, cada dia me cuesta mas salir a montar. P.D: ya he visto que a ti se te da bien eso del duathlon.