una pregunta tonta, es ke se me ha pasado por la cabeza una idea, como no tengo pasta ni sitio para otra bici, ya tengo dos. pero si ke tengo dos ruedas demas. estaba pensando si hubieran neumaticos de ciclocross de medida de 26" ni se si existen ni nada. pero si hubiera, por probar unas ruedas con neumaticos de ciclo, en una rigida pero con suspension delantera. seria un bodrio jajaj pero no se si se puede probar, pregunto gracias!!
Hola Piki3, yo estoy en algo parecido y te comento... Tengo una orbea lanza, y estoy seguro de que una rueda de carretera con cubierta a tal efecto entra seguro (las venden en decarton preparadas para disco), pero las de ciclocross tienen más balón, con lo que el diámetro de la rueda y el riesgo de que roce con las bainas traseras es mayor, pero he preguntado por esa medida y el personal se ve que no esta por la labor de coger el metro y medirlo. Seguimos a la espera.
a una mtb,que no te se ocurra ponerle ruedecitas de esas ehhhh !!!! jjjajjjajajaj es broma,caminaria muy bien por el asfalto.
caben, le urbanicé una MTB Orbea sherpa del 93 a un colega poniendole mis llantas viejunas de carretera con 6 piñones y unos puentes viejos de freno Weinmann y a correr, eso sí, el lleva neumaticos de 700x28c con dibujo de lluvia, si tu le metes unos 700x32c con taco pues ya la tienes preparada! El único pero que veo es que se te acumule barro en las herraduras de freno, para eso ya no se me ocurre una solución económica...