Ciclocross en Teledeporte, cuando?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por DeiviX, 7 Nov 2009.

1. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Hoy he visto una cuña en Teledeporte y me gustaría saber si lo van a retransmitir y cuando.

Un saludo.

2. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso ,cuando ?¡¡¡, ya podian dejar de poner tantas cosas repetidas y dar alguan carrera de cx, que son entretenidas,rapidas y espectaculares, ganarian en audiencia...

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    A Teledeporte que le den (la cuña esa preciosa, imágenes muuuy bonitas y lo típico: "la belleza del ciclsimo") pero luego no retransmiten nada....

Yo intentaré ver la carrera en sporza.be

4. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Hace 2 años retrasmitían las carreras de la Copa del Mundo en diferido, pero ahora creo que ni eso.

5. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    de lo malo malo dan el campeonato del mundo, por lo menos los demas años en el pasado

6. prgpablo

prgpablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    da grcias que dan el campeonato del mundo en directo,y mucha vida...

7. Busdei

Busdei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto sabeiws si hace faltqa algun pluging especial para ver sporza.be?, porque los videso los veo perfecto tanto con internet explorer como con firefox, pero el ver las carreras en directo (live stream), no se ve nada cuando carga sale un mensaje en flamenco que no entiendo y no carga . A ver si alguien me da la solución.
    Gracias

8. prgpablo

prgpablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo miso

9. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    estaria bien ke alguien los grabara ke hay muchos ke lo ven ke lo sepo y lo colgaran amablemente :)

10. Busdei

Busdei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no estaria mal, cierto que en youtube ves la ultima vuet de casi tidas las carreras importantes y por la mula te las bajas integras siempre hay alguien que las cuelga, pero no es lo mismo verlas en diferido que en directo, una vez que sabes el resultado pierde emoción.

11. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    yo el año pasado asi lo veia me las descargaba y me lo pasaba pipa superprestigio, copa mundo, camp nacionales (ademas hay mil anecdotas en la carrera)
    me parece ke el ke lo hacia el año pasado lo hacia desde la uni ....blalala

12. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
  13. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    No ha estado mal la carrera de Superprestigio de hace un rato, aunque el circuito no me convenció mucho. Stybar ha ganado a Nys y Vantornout al sprint, Albert cuarto unos metros detrás (no se le ha visto fino hoy).

Por cierto, la he visto en VT4.be

14. Busdei

Busdei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde sport.be, te dan el enlace para 4vt y otro canal que te permite el GVA y el superprestige.

Por cierto ayer niels hizo una carrera como hoy pero tuvo la suerte de que nys tuviese una averia a ver el 29 que es la proxima cita.

15. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    es muchísimo más interesante tragarse 3 hrs de Nascar.....tiene mucha afición esta competición en España (y eso que me gustan los coches...pero menudo coñazo de carreras, es más chula la peli del Rayo McQueen, por lo menos tiene argumento y de carrera son pocos minutos)

Yo es que ya tiro la toalla, son capaces de dar hasta los dardos y después cosas que si interesan a muchos ni ofrecerlas.
    Se cargaron los Rallyes, porque son tan listos que compraron los derechos para que ninguna otra cadena los ofrezca, pero resulta que ellos tampoco lo hacen.

Ojalá el resto de cadenas les den más caña de la que ya les dan y tengan que retransmitir partidas de cartas solamente, ah...y el furgo que eso es intocable

16. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.794
    Y pensar que Carlos de Andres es el director de Teledeporte!!

17. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
    Me hace gracia cuando dicen que el ciclo-cross lleva años estando a un nivel muy bajo en España. En realidad nunca ha estado alto, porque ni siquiera dan carreras del propio estado para que la gente conozca el deporte. Luego los mejores de aqui van a correr la Copa del Mundo a Belgica y demás y ni siquiera dicen que existan esas carreras. Pones Teleporte cualquier día en una hora punta, y te estan retransmitiendo un partido de futbol de la inglesa de dos equipos que mucha gente ni siquiera ha oido hablar nunca de ellos. Pero claro el futbol es el deporte nacional por excelencia diran algunos...
    Vergonzoso!!
    Carlos espabila!!!!!

Última edición: 23 Nov 2009
  18. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    antes de nada disculpad pero no me van las mayúsculas en el teclado

****** para teledeporte.

no interesa... para muestra... la semana pasada me coincidió ver de pasada que re-pe-ti-an la final de tenis del master 1000 de paris entre el franchute y el serbio por lo menos tres tardes!!!! de lunes a jueves, habiendo sido ya retransmitida el fin de semana anterior en directo, vamos no me jodas!!!, el tenis no interesa tanto como para repetir tanto ese partido.

futbol, futbol, futbol, tenis, motos, formula 1 y poco más 'existe' en este país, y no va a cambiar.

Compartir esta página