hola amigos para los que no tenemos tdt o no podemos acceder a teledeporte os propongo que os bajeis este programita para poder ver teledeporte a traves de la red en el ordenador. Yo acabo de ver la COPA DEL MUNDO 4ª PRUEBA KOKSIJDE (BÉLGICA), que por cierto la vuelven a repetir el Miercoles 28 a las 10:00. la pagina: http://zattoo.com/
pues cada vez menos CX en teledeporte, se sabe el por que? o lo hechan por otra cadena de television??
no lo dan porque hay tennis, despues tennis, ah! y tennis en teletennis tambien dan la premier league y creo que tennis
El programa qu decia Zacarias (el Zatoo) yo lo tenia antes para ver la tele y la verdad es que iba de lujo pero hace poco lo fui a descargar y lo descarga pero ahora lo han hecho de pago (la cantidad es minima, creo que 12€ al año, pero menos es gratis).
Si quereis ver el tdt en el ordenador, yo me he comprado un aparatito en ebay, no me acuerdo si me costo 15 euros o asi hace ya tiempo, que se engancha al USB, tiene un cable del que sale una pequeña antenita, y sin necesidad de tener ni siquiera internet, pillas todos los canales de TDT. Os lo recomiendo totalmente, por ese precio lo teneis ya para siempre. Ademas, se puede grabar el directo, y hacer todo tipo de programaciones, igual que en un video grabador habitual. Eso si... por mucho TDT, tienen que retransmitirlo para q podamos verlooooooo