Que me decís de sumar fixed con ciclocross! El año pasado se celebraron los mundiales de Single Speed Ciclocross en Estados Unidos. Montaron una buena fiesta que se repetirá este año; carreras, concursos, música en directo, etc. sscxwc09.com
Ciclocross con singlespeed si, que es lo que yo llevo... con fixed, vas listo. Espero que tengas un buen seguro médico, ja, ja, ja.
Pa cuando?? Yo me apunto con la fixed y sin frenos! con un par! y se de algun madrileño que tambien se quedra apuntar.
Juas, de verdad que no sabéis lo que decís, probad primero En el monte o en circuito cross necesitas las piernas libres, je, je, je... ahora, que por reiros y hacer una locura ya no os digo "ná".
Tiene razón z4ndm4n; como el nombre de la competi indica - sscxwc- creo que es mas apropiado para las Single Speeds...La emoción me ha podido. De todas formas estoy seguro que algún friki salió con Fixed.
Hace un tiempo alquien colgo un post con un link de unos 'locos' que se dedicaban a juntar Fixie y ciclocros... a ver si lo encuentro, desde luego era curioso de ver. Salu2