Buenas,esta marcado desde hace una semana pero bueno,ahí van algunas fotos por si le interesa a alguno. El tiempo aquí es bueno pero muy frio y las campas están muy húmedas por las lluvias de las semana pasada,si sigue así sin llover habrá barro pesadito....
Video del aňo pasado. http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ciclismo/ciclismo-ciclocross-igorre/2900313/?media=tve 2011 última copa del mundo que recuerdos...
Hay un pequeño cambio respecto al aňo pasado que he visto hoy,la entrada a la campa va a ser un poco más.adelante y han aňadido más metros. A mi parecer creo que se han pasado un poco con la recta de salida,es demasiado larga creo yo,alguno igual llega atufado y todo si se ceba en la salida. Eso sí la entrada es amplia y menos peligrosa.
pues parece que casi pRECIDA, LO BUENO Q SE SIGUE PARA ABAJO. ESA CAMPA TIEN PINTA DE ESTAR BASTANTE MOJADA Y SE HARA BARRO BARRO
impresionante la carrera que hemos vivido hoy en Igorre, a estado superemocionante, nada que envidiar a las carreras belgas, enorabuena
La carrera Élite estuvo muy emocionante si,pero la que liaron en máster 30 con la norma del 80% en un circuito corto y de menos de 6 min por vuelta fue buena. Y la ineptitud de los jueces no es algo nuevo pero intentaron parar por ejemplo a Cadavieco que lideraba la carrera en ese momento por ejemplo o incluso a Kevin Suárez. En fin...
Ya lo puse en el otro post . Calidad pesima de las imagenes pero por lo menos dieron algo Tema jueces es una causa perdida